Sobre la batería del coche

Yo espero a que muera, luego la compro en la web esa de baterías baratas que te la pone en casa en 24h, y la vieja la vendo en el chatarrero, te darán entre 6 y 8 euros

hasta que me deje tirado, y he estado meses sin bateria , solo puesta para cerrar el cirbuito y aparcandola en cuesta por simple vagueria,, un psa diesel tb ademas ese coche arranca a empujon con solo mter segunfa en media rampa..

puede ser que tengas los calentadores flojos, alguna toma de aire y confundes los sintomas, pq ahora con el frio un coche viejo y diesel como ese lo nota...

Prueba. darle dos o tres veces a los calentadores a ver si arranca mejor, si arranca mejor
No es que le cueste arrancar, es que el motor de arranque mueve más despacio que de costumbre. Ahí solo influye que la batería esté dando bien de amperios o no.

Yo espero a que muera, luego la compro en la web esa de baterías baratas que te la pone en casa en 24h, y la vieja la vendo en el chatarrero, te darán entre 6 y 8 euros
No se ahora, pero hace unos años algunas empresas de asistencia en carretera te ofrecían allí mismo una batería. Solían llevar una de 55 amperios, otra de 70 y otra de 95, que eran las más usadas. Eso sí, el doble de caras que en una tienda normal.

Batería del coche viejo, en amazon: 80€ envío incluido. En el almacén del distribuidor oficial, que casualmente esta en mi población, 128€.
Pues si. Yo compré en una web de recambios un piloto trastero original para mi coche por 180 € cuando los recambistas locales me pedían 300.

El caso es si usas el coche a diario o no. Moviéndolo a diario la batería siempre dura más, porque en marcha la carga el alternador.

Hace 3 años por sstas fechas, me tocó a mí, nada, no arrancaba en mitad de un viaje corto.

Puse una barata de MotorTown (ECI en sus parkings), y acto seguido me fui a vender la vieja (la de fábrica con el coche) a una planta de residuos.

6,35€ o algo así me dieron.

Volver