Sobre el tema Peajes, no es tan malo.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.184
Reputación
29.358
Estoy pensando y ojala los suban al triple o incluso cinco veces lo que dicen que van a subir.

Yo tengo casoplon en la plata, en una muy buena zona, no piso de cosa, tengo casoplon, heredado de mis padres, ( que me parta la cadera si es mentira )

Si pusieran peajes muy caros, puedo ir a este casoplon, estar allí varios días para amortizar y volver a la ciudad cuando me de la gana, que tengo que pagar un dineral en peajes, en el fondo da igual........... yo no pago, pagan mis inquilinos que son los que me sueltan pasta todos los meses y los que trabajan para que yo viva de querida progenitora, principalmente sus padres, mas que ellos, pero en fin.....

Total, teniendo en cuenta esto, si ponen esos peajes, cuanto mas caros mejor, primero me quito de enmedio al pobre que no puede pagar, gasolina, peajes.... para ir un día a la playa y volver, ademas imagino que si van reducirán los días, donde antes iban todos los sabados o domingos, ahora irán uno al mes si es que pueden permitírselo.

Me quito de enmedio también a muchos madrileños que van a echar puentes y cosas de ese tipo, el sablazo que les meterían con la autovía seria espectacular, me quito también a los de jaén que suelen también pasarse por allí......... es decir una fruta maravilla.


Total, que estoy empezando a hacerme a la idea de estos cuatro años que nos quedan de social comunismo que ademas quizás quede ya para siempre incrustado y acabe quedando como partido que gobierne los prosimos 100 años en España y pensando en las cosas que parece que van a ir metiendo, pues hay algunas como esta que igual no están tan mal.
 
Te doy la razón, aquí en Valencia igual, en hora y media te plantas en Denia, Javea, jovenlandesaira, Calpe...todo ese paraiso. Bueno pues desde que quitaron el peaje de la A7 en esa zona ves ralea mascachapas que nunca veías antes, cuando siempre han sido lugares selectos de gente con pasta, jubilados británicos y alemanes así como funcionarios de alto nivel. Gente de la que vale la pena rodearte si quieres tranquilidad, respeto y educación sin gritos. Totalmente de acuerdo, que vuelvan los peajes
 
Volver