Sobre el matonismo de algún moderador

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Algún moderador ha movido a Temas de Baja Calidad -y eliminado así de registros y buscadores, además de descalificarlo- un hilo que tiene años y decenas de páginas de interesante debate: http://www.burbuja.info/inmobiliari...d/218649-son-neցros-mas-orates-debatamos.html

Por supuesto no hay ni que decir que querido líder está en su derecho de administrar el foro como le parezca.

Pero después de este comportamiento matonil por parte de algún moderador, que se repite además demasiado a menudo, no voy a volver a hacer ninguna aportación que pueda beneficiar a este foro o sus dueños. Me limitaré a consultar aquello que me interese y si escribo algo será poco, y desde luego nada que lleve trabajo.

Las aportaciones de calidad o que puedan acarrear visitas y por tanto ingresos (como las 66000 visitas que tiene ese hilo) o algún tipo de beneficio a sus dueños, las haré en otros foros o no las haré. También voy a dejar de pegar a links a temas de este foro que me parezcan interesantes como suelo hacer a menudo en facebook, twitter y otros sitios.

El foro lo hacen los foreros escribiéndolo, y su beneficio económico lo generan ellos con cada tecla que pulsan. Creo que se los debería cuidar más porque hoy soy yo pero mañana pueden ser otros foreros con aportaciones quizá de más calidad, y otros fueron ayer.

Un saludo a los demás.

Última edición:
Te equivocas de plano H. Roark, mas que nada porque a mi me han mandado decenas de hilos a baja calidad y ultimamente a papelera, y no pienso callarme lo mas minimo, seguire denunciando todo lo que considere oportuno.

Si abandonamos a la minima censura o no valen nuestras ideas o los que no valemos somos nosotros.

Te equivocas de plano H. Roark, mas que nada porque a mi me han mandado decenas de hilos a baja calidad y ultimamente a papelera, y no pienso callarme lo mas minimo, seguire denunciando todo lo que considere oportuno.

Si abandonamos a la minima censura o no valen nuestras ideas o los que no valemos somos nosotros.

Tú tienes unos fines políticos y te puede valer la pena aguantarlo a cambio de llegar a más gente. Yo en cambio no tengo fines políticos, escribo principalmente por entretenimiento, y prefiero escribir lo mismo en otras partes, aunque lo lea menos gente, si me siento más a gusto.

Además está el asunto jovenlandesal de tolerar la censura y la arbitrariedad y seguir generando contenidos gratuitamente para ellos, aunque sean un grano de arena.

Además está el asunto jovenlandesal de tolerar la censura y la arbitrariedad y seguir generando contenidos gratuitamente para ellos, aunque sean un grano de arena.
Llevas toda la razón del mundo en quejate. Pero creo que deberías tomarte el asunto con otra filosofía.

Si te molesta la censura, la injusticia, la mezquindad y la sinrazón, tendrás que pasarte el día encerrado en tu casa sin hablar con casi nadie.

Porque vives en un mundo lleno de energúmenos donde la jovenlandesalidad, la coherencia y la razón ni están ni se esperan.

Quizá deberías leer a Cicerón o a Marco Aurelio para darte cuenta de que este mundo siempre ha estado lleno de energúmenos.

Marco Aurelio escribió unas palabras que leía cada mañana: "Recuerda que hoy vas a tratar con gente que solo dice tonterías, que son maleducados y desagradables, y recuerda que no puedes cabrearte ni perder la paciencia."

PD: 5 estrellas a este hilo.

Algún moderador ha movido a Temas de Baja Calidad -y eliminado así de registros y buscadores, además de descalificarlo- un hilo que tiene años y decenas de páginas de interesante debate: http://www.burbuja.info/inmobiliari...d/218649-son-neցros-mas-orates-debatamos.html

Por supuesto no hay ni que decir que querido líder está en su derecho de administrar el foro como le parezca.

Pero después de este comportamiento matonil por parte de algún moderador, que se repite además demasiado a menudo, no voy a volver a hacer ninguna aportación que pueda beneficiar a este foro o sus dueños. Me limitaré a consultar aquello que me interese y si escribo algo será poco, y desde luego nada que lleve trabajo.

Las aportaciones de calidad o que puedan acarrear visitas y por tanto ingresos (como las 66000 visitas que tiene ese hilo) o algún tipo de beneficio a sus dueños, las haré en otros foros o no las haré. También voy a dejar de pegar a links a temas de este foro que me parezcan interesantes como suelo hacer a menudo en facebook, twitter y otros sitios.

El foro lo hacen los foreros escribiéndolo, y su beneficio lo generan ellos con cada tecla que pulsan. Creo que se los debería cuidar más porque hoy soy yo pero mañana pueden ser otros foreros con aportaciones quizá de más calidad, y otros fueron ayer.

Un saludo a los demás.

Promesas vacias, como la otra vez...

:D

El foro lo hacen los foreros escribiéndolo, y su beneficio lo generan ellos con cada tecla que pulsan. Creo que se los debería cuidar más porque hoy soy yo pero mañana pueden ser otros foreros con aportaciones quizá de más calidad, y otros fueron ayer.

Un saludo a los demás.

A ver si te crees que esto lo has inventado tu.
Se viene haciendo y practicando por muchos de un tiempo a esta parte.

Es un foro totalmente abandonado ya te lo digo.

El dueño me da que tiene "otros proyectos" que dan mas pasta.

A ver cuanto le dura la travesia de un negocio a otro...

Si el moderador es blanco, queda claro que quizá los neցros en conjunto sean más orates, pero hay blancos muy muy orates y alguno de ellos es moderador.

Espero y deseo que sigas escribiendo Roark. Eres un muy buen forero y si algo caracteriza a este foro es que dentro de lo que es el Sistema, es el que mas libertad de expresion permite...

...aunque como ves tambien tiene sus restricciones

Volver