Sobre el Jran Hilo del Camarada Zhukov

Esta entrada en el blog deZhukov ha cumplido hoy un años. No ha envejecido muy bien que digamos:

Breve resumen:

A lo poco que he podido leer antes de llegar al trabajo, algo ha ocurrido para decidir a provocar el ataque total y no una ofensiva limitada a liberar Donbass, como parecía, a parte del tiroteo habitual bastante encarnizado en la última semana previa a la oleada turística, se produjo un ataque importante ucraniano en el frente de Donbass por la noche y parece que los americanos ordenaron a sus títeres llevar a cabo ataques terroristas en masa.

Da la impresión de que esto no estaba en el guión, pero estaba previsto en los planes de conti´ngencia, así que la dirección política militar rusa ha decidido ir hasta las últimas consecuencias.

Poco puedo decir pero como mencionaba hace unos días en el foro burbuja.info, la situación estratégica es que le han dado Ucrania a pilinguin envuelta en papel de regalo y con un lazo. El grueso del ejército ucro está desplegado en el frente del Donbass y será cogido en tenaza, de forma parecida a la del ejército polaco de Poznan en 1939, usando un símil histórico, aunque la comparación sea doblemente odiosa.

La incompetencia ucraniana es manifiesta. También queda claro que no hay un mando centralizado y que cada unidad hace lo que le parece, porque recalco que a pesar del anuncio de reconocimiento de Donbass siguió el absurdo intercambio de disparos y bombardeo en la guerra de posiciones y un ataque local en secciones del frente. Lejos de cesar el fuego o prepararse para una intervención rusa, los ukros han seguido en sus trincheras buscando la provocación. Querían guerra y ya la tienen.

Como nota personal, esta guerra nos preocupa mucho más que la de 2014. Entonces estábamos en Crimea de vacaciones y gracias a Vladimir Vladimirovich y el ejército ruso, la gente de Crimea y la familia de mi mujer no sufrieron el horror padecido por la gente de Donbass. También confieso no sin vergüenza, que me preocupa más lo que me atañe personalmente, porque tenía dinero invertido en la bolsa rusa y me despido de él. También nos preocupa porque los padres de mi mujer viven en Crimea y no sabemos si podremos ir allí este año. Aparte del vil metal, Rusia, si no mi segunda patria, es un país muy caro a mi corazón y siento preocupación y pena por los soldados rusos y los rusos de Ucrania e inocentes de ambos bandos que inevitablemente van a perecer. Pero Rusia no empezó esta guerra, y aunque llega ocho años tarde, al menos se abre la puerta a la esperanza, la libertad y la justicia.

Para mi familia esta guerra también es una liberación.
Los humanos hacemos cálculos en base a la información disponible. Por eso nuestras opiniones van cambiando según la evidencia que nos llegue.

Zhukov a día de hoy sigue diciendo exactamente las mismas tonterías. Lo que indica que es un fraude.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver