Sobre comprar oro. Dudas.

Monsterspeculator se indigna de que pasapiseros demostrados como los de Pastadirect vengan a este foro a intentar promocionarse en su nueva actitividad de la que desconocen todo.

Parece que a Pastadirect le duele la competencia de Monsterspeculator.

Es ridículo responder a un pompero multinick de PastaDirect, pero ante el afán de despretigio, Monsterspeculator manifiesta:

(1) Monsterspeculator no vende monedas de oro y plata. Monsterspeculator hace compras por encargo en tiendas numísmáticas de renombre internacional.

(2) La garantia de Monsterspeculator viene avalada por su experiencia de años en el tema, por las facturas de las compras y los sellos de calidad de las mejores numismáticas del mundo, y sobre todo, por la satisfacción de sus clientes.

(3) Monsterspeculator cobra una comisión muy razonable por ese servicio, y mientras los precios de los vendedores españoles sigan por encima del 5% de los precios europeos, el servicio de Monsterspeculator seguirá siendo mucho más competitivo.

(4) Monsterspeculator tiene además acceso y contactos en los primeros proveedores lo cual hace que su servicio sea aún más interesante.

(5) Monsterspeculator viaja por el mundo, conoce a los vendedores, compra al por mayor y obtiene los mejores precios.

(6) Monsterspeculator es un forero de siempre de burbuja.info. Por ello, no sólo está en contra de los pasapiseros, sinó también de los pasaoreros. Monsterspeculator no vende a vendedores aunque se lo pidan.

(7) Monsterspecultor ahorra los gastos de envio y seguros tratando directamente con sus clientes.

(8) Monsterspeculator trabaja por el consumidor y marca precios a la baja. Mediante sus precios imbatibles ya ha forzado a dos operadores a bajar precios en poca horas. Los precios de Monsterspeculator siguen siendo los más competitivos.

(9) Ante la importante demanda y los requerimientos de servicio sin seguimiento de multinicks pomperos de Pastadirect, Monsterspeculator manifiesta que de momento limita su servicio a los foreros no pomperos registrados en el foro desde hace más de un año, y sólo atenderá a los demás según disponibilidad.

(10) El email de contacto de Monsterspeculator es el del usuario "monsterspeculator" de gmail.com. Allí pueden dirigirse para cualquier consulta.

¡Ea!

Ahora que ya he hecho bajar los precios de media España, aquí van los mios actualizados, para pedidos hasta final de semana (al lado el mejor precio de proveedores españoles):

Kruger: 670 si más de 10 (675)
680 por unidad (691)

50 pesos mejicanos: 780 (794)

Maple: 700 (714)

Soberano: 170 (186)

También disponibles pandas, napoleones, 20FF suizos, 20 Lire, 10 Florines, 100 Ducados, 100 pesos chilenos, 20 pesos mejicanos,etc,etc

Bueno, Bonito, Barato oigaaaa!!!

Que estamos de rebajah, esos inversoreh, que me lo quitan de las manoh!!!

au0182nyb.gif

Última edición:
Monsterspeculator se indigna de que pasapiseros demostrados como los de Pastadirect vengan a este foro a intentar promocionarse en su nueva actitividad de la que desconocen todo.

Parece que a Pastadirect le duele la competencia de Monsterspeculator.

Es ridículo responder a un pompero multinick de PastaDirect, pero ante el afán de despretigio, Monsterspeculator manifiesta:

(1) Monsterspeculator no vende monedas de oro y plata. Monsterspeculator hace compras por encargo en tiendas numísmáticas de renombre internacional.

(2) La garantia de Monsterspeculator viene avalada por su experiencia de años en el tema, por las facturas de las compras y los sellos de calidad de las mejores numismáticas del mundo, y sobre todo, por la satisfacción de sus clientes.

(3) Monsterspeculator cobra una comisión muy razonable por ese servicio, y mientras los precios de los vendedores españoles sigan por encima del 5% de los precios europeos, el servicio de Monsterspeculator seguirá siendo mucho más competitivo.

(4) Monsterspeculator tiene además acceso y contactos en los primeros proveedores lo cual hace que su servicio sea aún más interesante.

(5) Monsterspeculator viaja por el mundo, conoce a los vendedores, compra al por mayor y obtiene los mejores precios.

(6) Monsterspeculator es un forero de siempre de burbuja.info. Por ello, no sólo está en contra de los pasapiseros, sinó también de los pasaoreros. Monsterspeculator no vende a vendedores aunque se lo pidan.

(7) Monsterspecultor ahorra los gastos de envio y seguros tratando directamente con sus clientes.

(8) Monsterspeculator trabaja por el consumidor y marca precios a la baja. Mediante sus precios imbatibles ya ha forzado a dos operadores a bajar precios en poca horas. Los precios de Monsterspeculator siguen siendo los más competitivos.

(9) Ante la importante demanda y los requerimientos de servicio sin seguimiento de multinicks pomperos de Pastadirect, Monsterspeculator manifiesta que de momento limita su servicio a los foreros no pomperos registrados en el foro desde hace más de un año, y sólo atenderá a los demás según disponibilidad.

(10) El email de contacto de Monsterspeculator es el del usuario "monsterspeculator" de gmail.com. Allí pueden dirigirse para cualquier consulta.

¡Ea!

Ahora que ya he hecho bajar los precios de media España, aquí van los mios actualizados, para pedidos hasta final de semana (al lado el mejor precio de proveedores españoles):

Kruger: 670 si más de 10 (675)
680 por unidad (691)

50 pesos mejicanos: 780 (794)

Maple: 700 (714)

Soberano: 170 (186)

También disponibles pandas, napoleones, 20FF suizos, 20 Lire, 10 Florines, 100 Ducados, 100 pesos chilenos, 20 pesos mejicanos,etc,etc

Propongo que como castigo al panfleto que has puesto ,haciendo el RIDI,
VENDAS LOS MAPLE a 600€ y asi podras salvar tu HONOR

Menudo zoco mas profesionah que os habeis montao por la cara algunos foreros.

ISM26334.jpg

Por lo menos los multinicks con chiringuito profesionah le han pagado mil euros a un chaval para que le monten una web... y algunos hasta pagan impuestos.

Dentro de nada os veo haciendo 2x1, especial inversoreh.

Última edición:
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro aunque les llevo leyendo varios dias y agradezco la información que colocan en este post jeje.

Bueno a lo que vamos, tengo una duda, quizas es absurda pero bueno...es la siguiente:Viendo la web anlagegold24.de veo que 1 oz de oro o plata en barra es más cara que 1 oz de oro o plata en monedas..¿por que? no deberia ser al reves ya que las monedas tendrian un valor numismatico que las barras no poseen?.....se me está escapando algo me da jeje.

Bueno un saludo a todos!!!

Jajaja, sois incansables.... Valor numismático!!! jojojo, pregunta en Afinsa o Forum Filatélico.

Afectados_Forum_Filatelico_Afinsa.jpg

Este hilo es la monda.

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro aunque les llevo leyendo varios dias y agradezco la información que colocan en este post jeje.

Bueno a lo que vamos, tengo una duda, quizas es absurda pero bueno...es la siguiente:Viendo la web anlagegold24.de veo que 1 oz de oro o plata en barra es más cara que 1 oz de oro o plata en monedas..¿por que? no deberia ser al reves ya que las monedas tendrian un valor numismatico que las barras no poseen?.....se me está escapando algo me da jeje.

Bueno un saludo a todos!!!

Es posible que la barra lleve ya el porte y el seguro dentro del precio y la moneda no,ademas no existe en esto el valor numismatico

Yo me voy a comprar algunas modedillas,pero la ostra grande sera en DICIMB-ENERO,cuando baje a 500 $ la onza o menos

Yo me voy a comprar algunas modedillas,pero la ostra grande sera en DICIMB-ENERO,cuando baje a 500 $ la onza o menos

Haces bien, yo hasta que no este a 200 dolares y con la certeza de que EEUU entre en la hiperinflación que auguran los pitonisos ni de coña. Que hace nada esos pitonisos decian que para final de año rondaría los 2000 euros y ya ves que chunga esta la cosa.

Última edición:
au1825nyb.gif

Y por que digo que bajara?
FACIL ,este es el mismo grafico que la subida de los pisos y luego la bajada hasta igualar
al año 2005 ,suelo de referencia
jorobaR ES FACIL ,NO LO VEIS?

Hola de nuevo!

Jeje..yo no iba a comprar....creo que seguirá bajando hasta completar la figura de vuelta..pero tenia la duda de porque las monedas tenian un precio menor en comparacion con la barra.

Un saludo y gracias!

au1825nyb.gif

Y por que digo que bajara?
FACIL ,este es el mismo grafico que la subida de los pisos y luego la bajada hasta igualar
al año 2005 ,suelo de referencia
jorobaR ES FACIL ,NO LO VEIS?

Es que esta claro, cuando hay crédito, hay dinero para comprar pisos, coches, y lo que haga falta... hasta oro!!!. Pero sin crédito y con menos dinero en la calle, el que compró en máximos se come la inversión con patatas. Creo que esta claro porque hay tanto pasaorero intentando colocar la patata caliente antes del gran batacazo, ya se les ve hasta compitiendo con rebajas, se huele el miedo.

¿Oye Votin, tu crees que solo bajará hasta 500? yo no veo descabellado que haya overshooting y veamos precios muy por debajo de fundamentales.

Última edición:
Es que esta claro, cuando hay crédito hay dinero para comprar pisos, coches, y lo que haga falta, hasta el oro. Pero sin crédito el que compró en máximos se come la inversión con patatas. Creo que esta claro porque hay tanto pasaorero intentando colocar la patata caliente antes del gran batacazo, ya se les ve hasta compitiendo por las rebajas.

¿Oye Votin, tu crees que solo bajará hasta 500? yo no veo descabellado que haya overshooting y veamos precios muy por debajo de fundamentales.

Eso depende mucho de lo que se hable en la nueva cumbre economica,
de todas formas 500$ seria un horizonte razonable,para luego mantenerse,
pero en economia no hay nada seguro todo se hace con estudio de probabilidad
Para bajar mas ,,,,,,tendria que ir la economia de querida progenitora,y en el
ciclo que tenemos en los prox cinco años es dificil
Yo lo estudio esto como HOBBY no para ganar dinero,

De todas formas una cosa es el PRECIO REAL del oro y otra es el MERCADO,que esta manipulado ,si volviera el patron ORO el precio se multiplicaria por 4 ,pero esto es imposible ,NO LO ACEPTARAN LOS POLITICOS y fin del asunto,el ORO sera el tesoro del jovenlandés..................

El oro es para los que tienen dinero, el dúo de acondroplásicos financieros, políticos y jovenlandesales TRASH & VOMITIN no se sabe por que pululan por aquí.

a58289_xlf.jpg

Volver