Smart Roadster, opiniones.

Opinion como vehículo para hacer el mongólico y pillar sensación de velocidad sin pillar velocidad , con precio caro para ser chatarra y plásticos de hace veinte años.

Ya se que si llueve es como una bañera, cambio lento, el único uso sería dar paseos y hacer el orate.

Si hay que hacer algo seguro que saco el motor a mano.

No parece un cacharro que se devalúe.
me preocuparia de eso q dicen del techo que tiene un defecto y se dobla o no se q bananadas pasaba q se colaba toda el agua

dicen q es un coche divertidisimo y como dices vale un cagarro mantenerlo

ahora tampoco se mucho de sus motores o cuanto fiables son

el cambio es una castaña de lento es un manual robotizado soez

a nivel prestacional es un kart, no es que corra mucho pero una vez lanzado en carreteras de curvas va PEGADO

Siempre han dicho que el cambio es un elemento, lentísimo. Si eso tiene solución es un coche que como concepto me gusta, pero con mis 190 cm creo que se me queda como un llavero.

me preocuparia de eso q dicen del techo que tiene un defecto y se dobla o no se q bananadas pasaba q se colaba toda el agua

dicen q es un coche divertidisimo y como dices vale un cagarro mantenerlo

ahora tampoco se mucho de sus motores o cuanto fiables son

el cambio es una castaña de lento es un manual robotizado soez

a nivel prestacional es un kart, no es que corra mucho pero una vez lanzado en carreteras de curvas va PEGADO

El motor es bastante cagarro, tiene fama de no durar mucho, no llega a los 200000, ventajas, tiene kit de camisa y pistón, se rehace en plan Vespino en casa por 600 euros.

Un chispazo y tiene 100 CV... queda un kart gordísimo con matrícula.

Última edición:
El motor es bastante cagarro, tiene fama de no durar mucho, no llega a los 200000, ventajas, tiene kit de camisa y pistón, se rehace en plan Vespino en casa por 600 euros.

Un chispazo y tiene 100 CV... queda un kart gordísimo con matrícula.
si se repara facil... al ser un 600cc eso es acondroplásico se trabajara bien DIY

Siempre han dicho que el cambio es un elemento, lentísimo. Si eso tiene solución es un coche que como concepto me gusta, pero con mis 190 cm creo que se me queda como un llavero.
lo q pasa con esos cambios que son un mojon, lentos cambiando, te tienes q anticipar mucho

una vez le coges el truco cumplira

a mi me parece una liada eso... mejor manual o un dsg

Volver