smarphone por 50 euros, ¿hay algo decente?

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.624
Reputación
19.670
Yo uso el Uhans A101 y contentísimo. Ahora vale 53 euros.
 
Si me decís que marcas hay que evitar a toda costa y porqué,

Todas las que lleven procesador mediatek: siempre salen a medio hacer, sin soporte y sin actualizaciones. Ojo, que lleve qualcomm no garantiza que tenga actualizaciones, pero que tenga mediatek garantiza que no las va a tener.
 
Acabo de ver una ofertilla Xiaomi 4A en unos 80 Euors. Buen materia buena cámara... te durará 2 ó 3 años, pudiendo mover unos cuantas apps sin problema. Si eres lonchafinista, puede que te interesete paso enlace por MP. Envío Chinorris desde Europa. Yo lo tengo para los chavales y estoy encantado. Le dan caña, y aguantan bien
 
Pon enlace anda

Beyond Galaxy using Tapatalk
 
Movil ocu acaba de salir 7,5 euros parece que ha mejorado.
 
Gastate un poco mas y pillate un movil con buena reputacion, los xiaomi por ejemplo.

Por ratear 10 € vas a terminar con una castaña de movil
 
Gastate un poco mas y pillate un movil con buena reputacion, los xiaomi por ejemplo.

Por ratear 10 € vas a terminar con una castaña de movil


No si llevas razón, pero gracias a la ocu me he sacado 2 tablets por ahora van bien, el movil que tenía que se me estropeo hace poco, ahora este en total 30 euros gastados.

Yo el movil lo quiero para el whattsapp y poco más el de la ocu me sirvió servia para ver videos y parece que el movil es mejor que el de hace 2 años.
 
Volver