Que os parece xiaomi 4x 3gb 32 ram por este precio?

Estoy pensando en jubilar mi ZTE Blade V7 que tiene la pantalla partida por este xiaomi que he visto en aliexpress

4X Smartphone Xiaomi Redmi Redmi 4X3 GB RAM 32 GB ROM 5.0 "HD Pantalla 435 Octa Core en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

117 €

Lo he visto hoy en la tienda oficial de xiaomi en Madrid a 149 y por ahorrar 30€ no me importa esperar dos semanas.

Que opinais? Es buen movil por ese precio? Se podría conseguir mas barato?

Miralo pero en Aliplaza, es lo mismo solo que te lo envían desde Toledo.Compré uno por 119,5 euros y por ahora estupendo. ESo si, la funda en aliexpress desde China.
 
Estoy pensando en jubilar mi ZTE Blade V7 que tiene la pantalla partida por este xiaomi que he visto en aliexpress

4X Smartphone Xiaomi Redmi Redmi 4X3 GB RAM 32 GB ROM 5.0 "HD Pantalla 435 Octa Core en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

117 €

Lo he visto hoy en la tienda oficial de xiaomi en Madrid a 149 y por ahorrar 30€ no me importa esperar dos semanas.

Que opinais? Es buen movil por ese precio? Se podría conseguir mas barato?

Yo tengo un Redmi 4X 3/32 casi como ese, con la única diferencia de que el mío tiene la banda B20 (lo que Xiaomi llama versión "Global") y ese al que enlazas no la tiene (es la versión "internacional". No me preguntes el porqué de los nombres).

El teléfono va como un tiro y la batería dura muchísimo, yo estoy encantado, pero una advertencia: un porcentaje no poco apreciable de los 4X ha salido con un defecto de fabricación (se especula con que en el chip Qualcomm) y al cabo de un cierto tiempo de uso, a veces días o a veces semanas, pierden el 3G y 4G y te quedas limitado a 2G. No hay reparación posible, al menos que se haya encontrado, y hay que tirar de garantía para que te lo reemplacen.

La buena noticia para ti es que ese defecto parece afectar casi en exclusiva al modelo 3/32 en version Global, con B20, mientras que el que tú enlazas es la versión Internacional sin B20. O sea que en principio las probabilidades de que te toque uno defectuoso son mínimas.

Más información en este hilo de HTCmania:

Problema cobertura y datos
 
en el Plaza lo pille ese mismo ayer por 123e, con un bono de no se que historia que encontre. La diferencia, envío desde España (se supone que llega en menos de una semana) y garantía española de 2 años. Te busco el enlace por si todavía estuviese al mismo precio.
 
Yo tengo un Redmi 4X 3/32 casi como ese, con la única diferencia de que el mío tiene la banda B20 (lo que Xiaomi llama versión "Global") y ese al que enlazas no la tiene (es la versión "internacional". No me preguntes el porqué de los nombres).

El teléfono va como un tiro y la batería dura muchísimo, yo estoy encantado, pero una advertencia: un porcentaje no poco apreciable de los 4X ha salido con un defecto de fabricación (se especula con que en el chip Qualcomm) y al cabo de un cierto tiempo de uso, a veces días o a veces semanas, pierden el 3G y 4G y te quedas limitado a 2G. No hay reparación posible, al menos que se haya encontrado, y hay que tirar de garantía para que te lo reemplacen.

La buena noticia para ti es que ese defecto parece afectar casi en exclusiva al modelo 3/32 en version Global, con B20, mientras que el que tú enlazas es la versión Internacional sin B20. O sea que en principio las probabilidades de que te toque uno defectuoso son mínimas.

Más información en este hilo de HTCmania:

Problema cobertura y datos

Ves no tenía ni idea de eso, yo busque uno que fuera global o internacional en AliExpress....
Entonces me recomendáis que compre por Ali España y rece porque no me toque el defectuoso?
 
Hola pues yo estoy a punto de comprar la versión de 4gb de ram y 64 de memoria a 125 euros en ebay y es versión global alguien me puede decir si este ha dado problemas?
 
El Note 4 Global de 64 Gb con banda de 800 MHz estaba a 121 € esta semana en Gearbest.

---------- Post added 13-nov-2017 at 23:03 ----------

Hola pues yo estoy a punto de comprar la versión de 4gb de ram y 64 de memoria a 125 euros en ebay y es versión global alguien me puede decir si este ha dado problemas?

El problema es del Redmi 4x. No del Redmi Note 4x ni del Redmi Note 4 Global o Intl.
 
Una cosa, yo con este móvil he tenido que configurar manualmente la configuración de los datos de la SIM de mi operador, ya que pese a que el teléfono detectaba la SIM no cargaba los datos. Por suerte, pude, con paciencia, solventar este pequeño problema.
Poner las APN de manera manual tampoco es una gesta muy importante
 
Al final lo he comprado por 119 en eglobalcentral.com envío desde España y garantía. 3gb-32gb
 
Última edición:
Yo me acabo de comprar el de 64 en la fnac por 171. En un dia lo tenia aqui y con garantia Española.

No hagais el iluso con la garantia en envios desde china. Puede que os lo arreglen pero tardaran 2 meses o mas...la diferencia de precio es minima.
 
Yo también ando mirando móvil chinl, he visto el Cubot X18, algún forero con referencias de esta marca, también tiene tienda en España y las review que he visto so. Todas positivas pero claro no me da la misma confianza que Xiaomi.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

CUBOT yo tengo 2 H1 de 5000 mah de bateria y 0 problemas en año y medio. La bateria es la reostia.
Sin embargo por la doble camara creo que pillare por navidad el Xiaomi one que esta sobre los 200 y poco pavels.
S2
 
El mío es un xiaomi Red Note 4, es la rehostia, rápido, ligero, bonito. La mejor elección...
 
Volver