El Cojo Manteca
La fruta Hemeroteca
- Desde
- 11 Abr 2024
- Mensajes
- 771
- Reputación
- 489
Slayer no es una banda satánica y ninguno de los músicos que la integran se considera satánico. Tom Araya de hecho se considera católico y ha planeado formar un grupo de rock cristiano con el batería original Dave Lombardo. Kerry King y Jeff Hanneman consultaron la “Biblia Satánica” de Anton LaVey para documentar las historias de terror que ya escribían pero llegaron a la conclusión de que no había una gran diferencia entre el cristianismo y el satanismo. Kerry King y Jeff Hanneman estaban especialmente en contra de cualquier institucionalización religiosa incluyendo el culto religioso a Satanás. Slayer es un espectáculo musical que se fundó en plena era de pánico al satanismo y que a imagen y semejanza del grupo británico Venom utilizó los temas del satanismo, la guerra y la fin con el exclusivo fin de construir historias que sorprendieran a una audiencia especialmente familiarizada con el terror.
¿Slayer es satánico?
Todo el gozo en un pozo. Todo por el postureo, todo por el espectáculo, todo por el business.
Vaya, no me lo esperaba. Cuando Cagaleras se entere de que un grupo de católicos le ha salvado de estrellarse contra el árbol le va a entrar un chungo.
El cortocircuito debe ser inenarrable. El disparate se hace cada vez más descacharrante. Menudo sarcasmo, definitivamente el troll se ha convertido en un chiste, en una caricatura cantinflesca de sí mismo. LOL