Skche_III recibe un baneo

Sí, pero bueno, en realidad pueden decir que ese recorrido no, o que ese día viene mal, o que etc, etc...

Ya que estás tan informado, y como estoy seguro que no quieres manipular la información, me permito recordarte que la Delegación del Gobierno les había cambiado la fecha... y que ha sido un Juez el que ha dicho que tienen derecho a hacerla.

Que despiste más orate, Harold... :D:D:D

Ya que estás tan informado, y como estoy seguro que no quieres manipular la información, me permito recordarte que la Delegación del Gobierno les había cambiado la fecha... y que ha sido un Juez el que ha dicho que tienen derecho a hacerla.

solo pueden alterar el derecho a reunión y manifestación cuando exista un peligro manifiesto de alteración del orden público con peligro para personas o bienes o para garantizar servicios esenciales. Normalmente te notifican la limitación a última hora para que no tengas tiempo para solicitar la tutela judicial y obtener una resolución de forma previa al acto, pero se ve que en este caso han cumplido la ley y han comunicado en tiempo y forma para garantizar el derecho a la tutela judicial efectiva de falange :roto2:

Pues acepto mi OWNED y me callo. :tragatochos:

Volver