Skche_III recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Skche_III ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 28-may-2012, ~07:00

Skche_III, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

subpoletorres.gif

Pero,... ! si soy un veterano ¡ ! un veterano ¡

pomperos, soy un veterano, no tenéis ni p**a idea, un respeto...

soy un veterano

ni fruta idea, pomperos. :roto2:

Esto es un deja vu de esos, le banean, sacara a su multinick dira que se va para no volver y diez horas despues estara posteando compulsivamente hasta su proximo baneo y vuelta a comenzar

Muy poco tiempo me parece.

Lo que habria que hacer es meterle una semana en la nevera con el himno nacional de fondo 24 horas.

Le echaremos de menos si pierde el barça :roto2:

En que hilo ha sido el fatal desenlace??? :D:D:D

En que hilo ha sido el fatal desenlace??? :D:D:D

hay una de derechas nueva en el foro que me ha reportado 50.000 veces. yo tb reporto a mucha peña, pero como son fascistas, calópez los tolera. hace puntos para cuando vengan días peores, ya sabemos de que lado estará.

la debra esta es un multinick, obviamente.

debra se llama, o algo así. es mediofascista. sólo ha posteado en los hilos de esperanza aguirre.

:X

hay una de derechas nueva en el foro que me ha reportado 50.000 veces. yo tb reporto a mucha peña, pero como son fascistas, calópez los tolera. hace puntos para cuando vengan días peores, ya sabemos de que lado estará.

la debra esta es un multinick, obviamente.

debra se llama, o algo así. es mediofascista. sólo ha posteado en los hilos de esperanza aguirre.

:X

Un pronostico para hoy??? en caso de ganar la copa, se la dedicaras alguna progenitora de algun forero en concreto?

Un pronostico para hoy??? en caso de ganar la copa, se la dedicaras alguna progenitora de algun forero en concreto?

Esperanza Aguirre 7 - Democracia 0

leído en este foro. ya ha ganado el partido. y además es tan valiente que no va. excita los ánimos, provoca, permite una mani de falange (que el ministro de interior dice preferiría fuese otro día) y no va al estadio.

ha ganado esperanza aguirre. en sucia y antidemocrática.

por el partido que gane el mejor, que es el barça. pero lo del athletic es histórico, como cada año.

Esperanza Aguirre 7 - Democracia 0

leído en este foro. ya ha ganado el partido. y además es tan valiente que no va. excita los ánimos, provoca, permite una mani de falange (que el ministro de interior dice preferiría fuese otro día) y no va al estadio.

ha ganado esperanza aguirre. en sucia y antidemocrática.

por el partido que gane el mejor, que es el barça. pero lo del athletic es histórico, como cada año.

Sabes si JMK va a Madrid hoy??, a la mani, por supuesto...

Volver