Situación real sobre Protección de Datos

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
42.153
Reputación
35.582
Lugar
Castilla la Vieja
A ver quién lo supera.................................

L: Buenos días M (sonrisa tras cartapacio)

M: Buenos días.

L: Qué, ¿qué tal todo?

M: Pues bien, aquí tirando

L: Pues bien bien, no, tienes datos de clientes sobre la mesa (cara de: te pillé matando a un pollito)

M: Es que estoy trabajando con ellos

L: Ya, pero puede entrar alguien, como yo en este caso y verlos y eso no puede ser.

M: Extiendo los brazos en modo abrazo “a mis documentos varios” y los arrastro al borde de la mesa hasta que caen y se sitúan bajo la misma

L: A ver M, no exageres mujer

M: No perdona, no exageres tu corazón, que no puedo trabajar debajo de la mesa (que me lo impide el de los riesgos laborales), por si viene un alguien a mirar un algo.

L: Bueno a ver, ¿dónde guardas estos documentos y bajo qué medidas de seguridad?

M: Pues en armarios, cajones y ficheros, los cuales cierro con llave cuando me voy a mi casa.

L: ¿Y dónde guardas esas llaves?

M: En un cuarto que está arriba y hace de archivo y cuya puerta tiene llave también.

L: ¿Y esa llave?...

M: Un sudor frío me invade… la llave a un lugar seguro…tan seguro que ni te lo digo, porque dejaría de ser seguro el lugar… (he desafiado al enemigo…)….pequeño silencio….

L: Vale, vale, pero ya sabes, tienes que guardar bien esos datos que eres la responsable ante la Agencia de Protección de Datos y hay sanciones hasta de guandoca.

M: Con mi propia vida, juro L. (sonrío e invito con los ojos a que se despida y elija otra víctima, mientras recojo la ficha del pobre F que sigue bajo la mesa y cuya foto me implora subir)

L: Adiós, hasta la próxima y si haces algo nuevo o tratas con alguien nuevo o algo…..nuevo, me lo dices, que tengo que regularlo.

M: Por supuesto, no pretendo cambiar ni el ritmo respiratorio para que no haya que regularlo en claúsula tipo.

Por fín sola, con mis protegidos, mis llaves y mi pensamiento analítico:

Si trabajo media jornada, esto es, cuatro horas y me paso una hora aproximadamente abriendo llaves, subiendo y bajando y sacando y metiendo fichas y otras dos mínimo, escondiendo las mismas o poniéndolas boca abajo o precipitándolas al suelo, según vayan entrando clientes por la puerta, más otros tantos minutos incluyendo claúsulas eternas en documentos a firmar y vigilando que así sea…sospecho que mi trabajo real se queda reducido a…¿una hora?...


Conclusión:

La Ley de protección de datos y su Agencia, han conseguido crear puestos de trabajo improductivos, cobrar multas y hacer que nadie pueda trabajar sus horas con eficacia y tranquilidad, siendo el trabajador y por consecuencia natural un constante delincuente en ciernes.

Solución:

Que el que entre se vende los ojos con antifaz marca de la empresa (ya que estamos publicitamos), hasta que los datos a la vista, desaparezcan de forma conveniente

Reflexión:

El problema vendrá después, cuando el del antifaz se choque, caiga, o lesione y venga a pedir cuentas el seguro de responsabilidad civil y el de los riesgos laborales…pero eso ya será otro relato.., mientras, habré conseguido salvar a mis datos de ser mirados, observados, penetrados y estudiados por individuos ajenos a mi office con un antifaz a juego con la mascarilla (si se diera la época)...lo cual es más una hazaña en chiste, que un logro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Apostaría a que el jefe tiene copia de todas las llaves...
Cuando quiera deshacerse de ti, te la lía.
 
Volver