Sitio web para comprar quesos nacionales

El Arquetas

Snuff Movies Producer
Desde
3 Oct 2022
Lugar
EN EL FORO
Hace años probé un queso gallego que era del tamaño de una rueda de un coche. No recuerdo la marca ni en que lugar fue, pero me llevé 2 para casa. Como ahora estoy lejos, me gustaría pillar quesos nacionales, y asi de paso mi dinero va al productor local y no a italianos o a franceses de cosa. También quesos de otros lugares como Ribera del Fresno

Hace años probé un queso gallego que era del tamaño de una rueda de un coche. No recuerdo la marca ni en que lugar fue, pero me llevé 2 para casa. Como ahora estoy lejos, me gustaría pillar quesos nacionales, y asi de paso mi dinero va al productor local y no a italianos o a franceses de cosa. También quesos de otros lugares como Ribera del Fresno
Me habían recomendado estas tiendas, y solo compré en la primera un semicurado. No era barato, pero si de buena calidad.

En un feria le compré unos al chaval de la bici, de Extremadura, buenísimos.

Espera, el Bici, se llamaba

Si te gusta el queso de oveja, te recomiendo esta quesería manchega.
No es barato pero es un queso buenísimo. Recibe un montón de premios a nivel internacional.
No te arrepentirás, te lo garantizo.

Si quieres probar con tiendas grandes, El Corte Inglés tiene envíos a países europeos.

Los quesos españoles están infravalorados respecto a los sobrevaloradísimos franceses o italianos... Enseguida aparecerá por aquí algún cuñao diciendo que en Europa hacen mejores quesos y que lo español es malísimo, cuando lo único que se habrá comido es un par de trozos de queso manchego que le pusieron como tapa en un bar.

Volver