BogadeAriete
Emperador del universo Doritero
- Desde
- 5 May 2021
"amigo" colaboracionista. Acabarás mal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las fotos son malas,en aquella época no nos hacíamos selfies, la cámara era malísima solo tengo uno dentro del búnker y no sale apenasVer archivo adjunto 1604340
No me lo recuerdes....Pues nos deberíamos ir como 20 millones de Españoles. Llevan en el poder 6 años los comunistas del eje del mal mundial...
1. Salir de una posición sitiada antes de que se colapsen las vías de evacuación.
2. Salir de una posición sitiada antes de que se colapsen las vías de evacuación.
3. Salir de una posición sitiada antes de que se colapsen las vías de evacuación.
4. Volver a leer desde el punto 1.
Desde luego, que horror. Entiendo que no es algo tan aleatorio porque se sabe que zonas van a ser atacadas y dispones de algo se tiempo. Pero claro, no tiene por que ser asi siempre.
podrias hacer un dibujo ??
mas o menos me lo imagino ...
Más o menos así le falta hacer una fila de más y el hueco de enmedio rellenar de tierra la entrada no se veía así torcía 90 grados para q no pudieran tirar una bomba dentro directamente,lo he dibujado así para que te hicieras la ideapodrias hacer un dibujo ??
mas o menos me lo imagino ...