Sirve el aceite vegetal para lubricar cadenas de bici motos motosierra ....

los aceites muy fuidos si echas demasiado salen disparados, aunque yo para la bici estoy usando un tubo de aceite para motos de 2t que me dio un conocido (creo que con ese tubo tengo para media vida). Cuando era chaval usaba el aceite de cocina de mi progenitora pero se me esta pasando por la cabeza que puede ser una buena alternativa para reutilizar el aceite que sobra de la fritanga en casa.

Prueba con la manteca de lechón, antes del petróleo se usaban grasas de origen animal, por eso se cazaba ballenas y focas hasta la saciedad durante la I Revolución Industrial (Siglo XVIII-XIX). Luego a mediados del XIX apareció el petróleo que ya ha empezado a declinar, y se dejó en paz a esos bichos, pero algo me dice a mi, que de aquí a unos años, se volverán a cazar, "para mantener estable su número y el equilibrio del ecosistema en los océanos"... es muy probable que estén use esa excusa al principio, luego dará igual.

https://www.pressdigital.es/texto-d...tonehenge-usaron-grasa-lechón-como-lubricante

Volver