McNulty
Será en Octubre
- Desde
- 7 Sep 2010
@McNulty Si pierde Homs se joroba.
Debe mantener Homs, Latakia Damasco, Guta, Tartus y el monte Hermon plantarse ahí así pone a todo el amacabrato ese moderado bajo asedio manteniendo una postura defensiva, en esa posición el (Assad) sigue teniendo la llave de la ruta de la seda y todo el petroleo de Siria / Iran / Iraq
Los Separatas Kurdos se están quedando con todo el petroleo Gas de Siria.
Luego va negociando con diferentes facciones rewerdes milicias ofreciendo altos al fuego cosas por el estilo.
Casi nadie a cometido crímenes de guerra atrocidades por el momento así que seria una especie de dejar a las zonas rurales "Ustedes se auto gestionan como les salga del forro pero pidan a Erdogan o Israel que les preste los puertos a ver si se lo permiten
Jolani es lo mismo que Assad un dictador esta apostando a que Jolani no pueda mantener todos esos grupos cohesionados
Homs yo creo que está perdido.
Latakia y Tartus a ver los próximos días. Los pro-assad dicen que hay pacosirios dispuestos a resistir, pero lo mismo dijeron de las demás ciudades y cayeron en un día ....Ya no me fío de la propaganda pro-assad, mienten más que hablan.
Irak ha dicho que pasa de ayudar.
Rusia se ha desentendido.
E Irán no dice ni mu.
Y Assad ahora está tomando doogh en su apartamento de lujo en Teherán.
A la siria de Assad le queda un telediario, no están en posición de negociar nada.
Yo no diría que es lo mismo eh. Jolani es un cachorro del isis que ahora intenta disfrazarse de moderado para gobernar. Le han entrevistado en la CNN como gran señor cabrero inclusivo y lgtbi.