Sinvergüencería extrema: Siken la multinick exige que se banee a otros multinicks

me da la sensacion q provokais a siken para q empiece a despotricar y os anime el foro gratis.

logico, lo vais a tner dificil cubrir el gran vacio q se va producir cuando carlopez me borre y no me deje entrar mas a este foro.

son mas de 7000 mensajes que bien podrian ser fusilados en la noche de san huang por hacer un chiste macabro.

sois un poco tocapelotas respeto a siken y otros foreros

la risa esta en no con testaros

Yo estuve aquí, en este hilo que promete ser kilométrico.
La has invocao, insensato.

Este episodio servirá para que cada vez que intentes denunciar a algún multinick te estampen en la cara este recordatorio que te deja a la altura de una bocachancla veleidosa.
Pobrecito, qué pena me da.
Si es que no se entera de nada.
¡Que no hace falta que me estampen nada!
Cuando critico multis yo misma recuerdo muchas veces a los míos y echo en cara que tal o cual multi está durando mucho en comparación con la prisa que se dan en banear los míos cuando los detectan.
¡Pero si es que hasta en el perfil de querido líder he hablado de mis multis!

Te habrías ahorrado todo este ridículo si te fijases en los detalles.
EN EL PRIMER POST en el que te dirigiste a mi, ese que criticaste, tenias ya esa imagen que llevé en la firma.
Y si no ves las imágenes haber leído las explicaciones siguientes.
Pero como lo tuyo no son los detalles sino "lo diáfano" pues así te va.

O tal vez vendes que lo tuyo es lo diáfano pero en realidad vas a los detalles que te importan contra mí.

Solo te fijaste, para su obsesión sobre mis multis, en la parte en la que dije que uso multis.
La otra en la que dije que HABÍA LLEVADO EN LA FIRMA LA IMAGEN QUE HE VUELTO A PONER EN ELLA...te la pasas patosamente por el forro.

¡Pues ahí está la clave de tu ridículo!
Haces como que me has pillado en algo y que lo vas a publicar "para que todo el mundo se entere y me lo echen en cara". Algo que yo misma he publicado a prueba de vagos en algo tan fácil como una viñeta y hasta en mi libro.:XX:

Ay el señor lumbreras que ni sabe sumar días.:XX:

Yo estuve aquí, en este hilo que promete ser kilométrico.
La has invocao, insensato.
Uy, yo anoche me iba a meter en el principal , pero bueno, al final me quedé aquí con este.
Será por falta por subforos y de foreros...:XX:

Última edición:
Uy uy, esta vez te han pillao pero bien Si-ken

tanta legalidad tanta normativa y resulta que es una corrupta más que se las salta "a la torera" :8:

Salud

Uy uy, esta vez te han pillao pero bien Si-ken

tanta legalidad tanta normativa y resulta que es una corrupta más que se las salta "a la torera" :8:

Salud

¿Otro caído del guindo?:8:
:XX:
:XX:

Y no uses plastilina, que queda cutre.

---------- Post added 09-jun-2013 at 00:26 ----------

El multi y/u obcecado de esta noche: que se de prisa en lo que tenga que decir, que no voy a estar hasta tan tarde como ayer ni mucho menos.
Vamos, que hoy salgo, ¡que lo diga ya!

---------- Post added 09-jun-2013 at 00:29 ----------

Cuando vuelva cesard va a tener que hacer un concurso de a ver quién se queda con este nick de Europa1933 :XX::

Etiquetas
callaos de una fruta vez palos!!!, europa1933=debra, europa1933=tu requete progenitora, europa=cesard, europa=cumulo, europa=limon, europa=salfructuoso, europa=siken, siken cago en este hilo; desalojen!, siken huele a choto, siken huele a wiskas y a choto, universo de obesas asquerosas

Pobre, mira que si es nuevo...:ouch:

Última edición:
El multi y/u obcecado de esta noche: que se de prisa en lo que tenga que decir, que no voy a estar hasta tan tarde como ayer ni mucho menos.
Vamos, que hoy salgo, ¡que lo diga ya!...:ouch:

[YOUTUBE]3-jz54Mf1Ok[/YOUTUBE]

¡Qué horas son estas de venir!:(

Pues hoy no puedo atenderte, majo.
Ya estuve ayer el doble y hoy salgo.

Hala, como te quedas solito ve practicando unas sumas y restas.

He dicho que salgo, no que vaya a trabajar.
No me confundas con tu progenitora.

Confundirlo me entrañaría llevar el apelativo de hijo tuyo, algo fuera de toda lógica temporal y biológica. :roto2:

Sales a hacer servicios sociales gratuitos. Bueno, es otra manera diplomática de expresarse. :XX:

keep-calm-and-bye-bitch.png

Última edición:
Volver