Sinvergüencería extrema: Siken la multinick exige que se banee a otros multinicks

Haciendo esto me recuerdas al obseso ese...salputoso/gañancete.

Vaya racha con estos tíos.

:XX:

¡QUÉ COSA MÁS NUEVA HA DESCUBIERTO!:XX:

Para empezar redacta bien el hilo.
Yo no soy un multi.
No exijo que se banee a multis. Pido que si se banea a los míos a toda prisa se haga lo mismo con todos, o de lo contrario baneen a los míos con la misma tranquilidad.
Llevo post explicándolo pero es como hablar a un sordo.

Estás obcecado, tú sabrás por qué...:pienso:

Uf, y querido líder y el presi te van a dar una propina por tan valiosa información.:XX:

Última edición:
Tu manido argumento se desmorona.

Te va a tocar dar muchas explicaciones al respecto.:roto2:

Y como verás me lo he puesto además como firma.:D

---------- Post added 08-jun-2013 at 07:03 ----------

Yo no soy un multi.
No exijo que se banee a multis. Pido que si se banea a los míos a toda prisa se haga lo mismo con todos, o de lo contrario baneen a los míos con la misma tranquilidad.
Llevo post explicándolo pero es como hablar a un sordo.

Estás obcecado, tú sabrás por qué...:pienso:

Habló la obcecada de obcecados. Nuevo síntoma de quien achaca a los demás sus propias faltas.:bla:

Tu manido argumento se desmorona.

Te va a tocar dar muchas explicaciones al respecto.:roto2:

Y como verás me lo he puesto además como firma.:D

¡Tú te has caído de un guindo!:XX:

Pues sí vas a ser nuevo aunque no encajen tus cuentas.:ouch:

Uy, uy...querido líder estará sorprendidísimo, porque siempre han sido sumo secreto mis multis. ¡Pobre hombre, qué sorpresa se va a llevar, y encima ni sabrá por qué le hago esto!:´(

querido líder, si quieres explicaciones yo te las doy.
TE PASO EL LIBRACO, ese que nunca quisiste leer, donde hasta te avisé antes de hacer los multis.

(Para el nuevo: esto es "tamaño querido líder", es que si no no me lee-querido líder dixit-:D)

Y El_Presi ¡qué dirá el Presi cuando se entere de que les he ocultado que uso multis!:roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7266410-post2.html
multi de siken ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: ejem...
El baneo se levantará: Nunca

multi de siken, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

¿Y los foreros?:mad: ¡No se lo esperaban, nunca supieron nada!:´( :roto2:

Las explicaciones no eximen de responsabilidad.

USAS MULTINICKS, POR TANTO:

1-COMETES UNA INFRACCIÓN EN TODA REGLA.

2-NO TIENES NINGÚN DERECHO A DENUNCIAR A OTROS MULTINICKS NI A EXIGIR MEDIDAS EN CONSECUENCIA.

Última edición:
Habló la obcecada de obcecados. Nuevo síntoma de quien achaca a los demás sus propias faltas.:bla:

Yo no soy quien ha abierto un hilo contra alguien para decir una tontería.
Digo lo de obcecado por tu firma, el hilo y todo eso.

Yo no achaco cosas por la jeta. He PREGUNTADO basándome en lo que no encaja de lo que dices, ¿qué parte no entiendes?
Cuando he tenido pruebas he dicho claramente que alguien era multi ¿estamos, pedazo de obcecado?

Igual que al señor salputoso/gañancete se lo llamé porque fue MUY DESCARADO el tema de sus conexiones alternantes y otros detallitos.

Señalo al que me da pie para ello y a cada uno en su medida.

A ti te he preguntado, pero ponte plasta y sigo investigando a ver por qué tanto ***ón y tanto interés en mí. Y encima en el mismo horario que los otros(dato usado como "prueba" por el otro lumbreras)
Pues ten cuidado no acabe acusando, por listo.
¿Entiendes los tiempos verbales o también vas a decir que ya te he acusado?

Bueno ¿y ya sabes por fin el tiempo que llevas en el foro?:XX:

---------- Post added 08-jun-2013 at 07:22 ----------

Las explicaciones no eximen de responsabilidad.

USAS MULTINICKS, POR TANTO:

1-COMETES UNA INFRACCIÓN EN TODA REGLA.

2-NO TIENES NINGÚN DERECHO A DENUNCIAR A OTROS MULTINICKS NI A EXIGIR MEDIDAS EN CONSECUENCIA.

Cometo infracción y pago por ella: me banean.
Por lo tanto tengo derecho a denunciar lo que ME DE LA GANA.

Igual que quien insulta tiene derecho a reportar si le insultan a él , aunque haya cometido la misma falta en ocasiones.
Entonces tú mismo no puedes ya nunca más reportar insultos, pues has insultado y como insultador te han baneado.

¿Y cuándo he dicho que quiera librarme de mi responsabilidad por dar explicaciones? ¡hasta que no aprendas a leer no postees, porque no entiendes nada!
Doy explicaciones porque me da la gana, no para librarme de baneos, ¡que te lo he dicho cien veces, y tu ni puñetero caso!

---------- Post added 08-jun-2013 at 07:26 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9219614-post50.html

No hay tales diferencias.

Eres una multinick que denuncia a multinicks.

!!!!!!!!!HIPÓCRITA!!!!!!!!

Vale, lo que tu digas, que vas a piñón fijo y punto.

-Claro, es igualito el que lleva siempre haciéndolos que quien los hace desde hace menos tiempo y porque no valía reportar a quien los usa PARA INSULTAR. Había multis impunes.

-Es lo mismo quien queda con sus multis para la eternidad que a quien se los banean en cuanto detectan que son suyos.

-Es lo mismo usar multis a diario que solo para ocasiones puntuales.

-Es lo mismo usar multis a escondidas que llegar a ponerse "multi de siken" o post que cantan por soleares sin tener que decir multi de siken.

-Igualito es usarlo para temas de opinión que son foco de conflictos, en los que foreas a escondidas y a traición pareciendo otro forero distinto al habitual que usarlos solo en hilos de baneo o como mucho alguno breve de guardería como experimento.

-Algunos hasta se hacen pasar por foreros del sesso contrario para liarla en cierto tipo de debates a la vez que en esos mismos debates forean con su nick habitual y hablan consigo mismos.

-Igualito es abusar de los multis para INSULTAR, amenazar, etc...que usarlo para defenderse de los baneos porque cuando vuelves te pones a contestar el hilo de tu baneo y lo cierran o simplemente dicen que posteas demasiado(porque debes contestar de golpe a 500 post)

-Yo misma he hecho que me pillara MODERACIÓN más de un multi. Alguno al hacer reportes con él y otro por ejemplo se lo dije incluso a querido líder, que yo era "velas negras".

-Ni el maestro de los multis impunes a mansalva, que los usaba para insultar tuvo jamás una sanción en su cuenta principal por hacerlos. Yo sin insultar fui baneada por eso, el único caso que yo sepa.

-Es igualito que los que cantan a multi a la legua , lo usan para maldades, alguno hasta llega a confesar serlo, pero no confiesan su cuenta principal ni de coña.

Claro, claro, todo eso es IGUALITO porque para ti los matices no existen , o blanco o neցro, no sea que te esfuerces mucho.
Si para ti esos multis son igual que los míos solo por ser multis...bravo por tus criterios tan simplones.

Y ojo: NUNCA HE DICHO QUE MIS MULTIS NO SEAN UNA FALTA NI que NO sean BANEABLES.

Dicho esto resaltado en negrita lo otro son simples aclaraciones.
Si las quieres las entiendes y si no ...me importa una cosa.

Lo que pido es que se banee a todos con los mismos criterios: todos a toda prisa o todos con la calma con la que banean a muchos o ni los banean.
¿Lo pillas ya o te hago un esquema?

Y recuerdo las cuentas que no salen y encima tienes la jeta de llamarme paranoica porque pregunto qué nick falta en la cuenta:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9219549-post47.html
Y eso que solo PREGUNTO, no afirmo.
Lo baso en tus propias palabras, majete.

Siempre he tenido el mismo nick y usuario. Además de hipócrita y falsa, ahora !paranoica! :abajo:

Pues ALGO NO ENCAJA y no son paranoias mías:

Hoy es: 8 junio 2013.

En tu nick pone lo siguiente:Fecha de Ingreso: 03-mayo-2013

Y tú has dicho esto:
Europa1933 dijo:
Llevo ya tres meses por aquí, aunque los moderadores de cosa me hayan baneado un par de veces.

Fecha actual:8 junio

Me salen 36 días.

Luego dijo que lleva DOS MESES registrado, pero me siguen saliendo 36 días.:mad:

---------- Post added 08-jun-2013 at 07:57 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/429276-senores-moderadores.html#post9219542

Última edición:
No vengas con novelas de usuarios que no conoce nadie para desviar el tema.

No tienes ni idea de ciencia jurídica. En tu caso existe la POSIBILIDAD de denunciar, pero no el uso legítimo de tal derecho o razón. Se nota que no has cursado ni la escuela secundaria.

Cuéntales mejor a los usuarios por qué los meses tienen más de 31 días, anda. :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

La que no sabe leer debes ser tú, MIS EXPLICACIONES SON DIÁFANAS. Importa un carajo los motivos por los cuales haces uso de multinicks. La prohibición del multinick es una LEY ABSOLUTA que no contempla excepciones ni relativismos discursivos.

Última edición:
Yo no soy quien ha abierto un hilo contra alguien para decir una tontería.
Digo lo de obcecado por tu firma, el hilo y todo eso.

Yo no achaco cosas por la jeta. He PREGUNTADO basándome en lo que no encaja de lo que dices, ¿qué parte no entiendes?
Cuando he tenido pruebas he dicho claramente que alguien era multi ¿estamos, pedazo de obcecado?

Igual que al señor salputoso/gañancete se lo llamé porque fue MUY DESCARADO el tema de sus conexiones alternantes y otros detallitos.

Señalo al que me da pie para ello y a cada uno en su medida.

A ti te he preguntado, pero ponte plasta y sigo investigando a ver por qué tanto ***ón y tanto interés en mí. Y encima en el mismo horario que los otros(dato usado como "prueba" por el otro lumbreras)
Pues ten cuidado no acabe acusando, por listo.
¿Entiendes los tiempos verbales o también vas a decir que ya te he acusado?

Bueno ¿y ya sabes por fin el tiempo que llevas en el foro?:XX:

---------- Post added 08-jun-2013 at 07:22 ----------

Cometo infracción y pago por ella: me banean.
Por lo tanto tengo derecho a denunciar lo que ME DE LA GANA.

Igual que quien insulta tiene derecho a reportar si le insultan a él , aunque haya cometido la misma falta en ocasiones.
Entonces tú mismo no puedes ya nunca más reportar insultos, pues has insultado y como insultador te han baneado.

¿Y cuándo he dicho que quiera librarme de mi responsabilidad por dar explicaciones? ¡hasta que no aprendas a leer no postees, porque no entiendes nada!
Doy explicaciones porque me da la gana, no para librarme de baneos, ¡que te lo he dicho cien veces, y tu ni puñetero caso!

---------- Post added 08-jun-2013 at 07:26 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9219614-post50.html

Luego dijo que lleva DOS MESES registrado, pero me siguen saliendo 36 días.:mad:

---------- Post added 08-jun-2013 at 07:57 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/429276-senores-moderadores.html#post9219542

Será un multi y cuenta desde que se registró con su nick principal. :D

No vengas con novelas de usuarios que no conoce nadie para desviar el tema.

No tienes ni idea de ciencia jurídica. En tu caso existe la POSIBILIDAD de denunciar, pero no el derecho o la razón. Se nota que no has cursado ni la escuela secundaria.

Cuéntales mejor a los usuarios por qué los meses tienen más de 31 días, anda. :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

La que no sabe leer debes ser tú, MIS EXPLICACIONES SON DIÁFANAS. Importa un carajo los motivos por los cuales haces uso de multinicks. La prohibición del multinick es una LEY ABSOLUTA que no contempla excepciones ni relativismos discursivos.

Y COMO LEY ABSOLUTA ME BANEAN. LO tengo asumido cuando hago los multis, no pretendo que sean impunes.

SOLO PIDO QUE APLIQUEN LA LEY ABSOLUTA A TODOS POR IGUAL.

Y lo pido SI ME SALE DE LAS NARICES por muchos multis que haya hecho, TE GUSTE A TI O NO.
Porque para incoherencias las tuyas, majo.

¿Y yo he negado que deban banearme "diáfanamente"?
A ver, lumbreras, busca hilos de mis baneos de multis a ver si digo que no debían banearme.

¡Pero si no te da la gana entender para qué son mis explicaciones!

Vale, y como es ley absoluta la norma de "no se puede insultar" entonces tú tómalo a lo diáfano y tampoco critiques un solo insulto, señor diáfano.

Manda narices qué cerrazón, toda la noche con este obcecado.

Y ahora dices que explique por qué los meses tienen más de 31 días. ¿Y qué tiene que ver?

Fecha de Ingreso que pone en tu perfil: 03-mayo-2013
Día de hoy: 8 de junio.

Mes de mayo: 31 días
Del 3 de mayo al día 31->28
Mes de junio: estamos a día 8.

28+8= 36.
Tú primero dijiste llevar 3 meses y luego 2.
¿36 días son 2 meses para ti? cuántos días tienen tus meses?

¿Me explicas de qué va lo de los meses de más de 31 días?

Un tío que no sabe ni decir cuánto lleva en el foro ¿me está dando clases de quéeee?
¿y dices que no terminé ni la secundaria? pues este cálculo que tú no has hecho es de PRIMARIA.

Encima hablas de ciencia JURÍDICA.
Y dime...¿en la justicia de fuera del foro los ladrones no pueden denunciar si les roban a ellos?
Presumes de ciencia jurídica pero llevas toda la noche basándote en criterios jovenlandesales, en que la coherencia, esto y lo otro: en que vaya jeta denunciar multis haciéndolos yo. ¿Eso es ciencia jurídica?
Si tanto apelas a las prohibiciones DIÁFANAS ¿no se supone que deberías limitarte a eso sin importarte si el denunciante ha cometido la misma falta y por cierto PAGADO EL CASTIGO?

Vas de "diáfano" pero no cuela.
Solo diáfano para la valoración de la falta pero no para los protagonistas. Se te ve el PLUMERO, objetividad poca.

¿Y alguna vez he dicho que esté BIEN lo que hago? he dicho por qué me vi obligada a hacerlo, que no es lo mismo.

¡Si es que no te enteras!

Última edición:
Agarrada al tema de los días de registro como un clavo ardiendo porque no tiene ya argumentos para más. Es patética esta tía.ehhh

Agarrada al tema de los días de registro como un clavo ardiendo porque no tiene ya argumentos para más. Es patética esta tía.ehhh

¿Agarrada al tema para qué en particular? ¿argumentos para qué tema?
No soy yo quien hace una campaña de linchamiento.

Me limito a preguntar algo que sigue sin responder y para colmo ahora manipulas a tu antojo para acusarme a mi de iletrada.
Anda, aprende a leer antes de acusar a nadie.

Vas de "diáfano" pero no cuela.
Solo diáfano para la valoración de la falta pero no para los protagonistas. Se te ve el PLUMERO, objetividad poca.

¿Y alguna vez he dicho que esté BIEN lo que hago? he dicho por qué me vi obligada a hacerlo, que no es lo mismo.

¡Si es que no te enteras!

Lo que no cuelan son tu rollos justicieros de persona honesta que hace valer las leyes del foro. Ha quedado claro que te las pasas por la entrepierna cada vez que te apetece. Pero la misma medicina que aplicas a los demás te da a ti retorcijones. :roto2:

Este episodio servirá para que cada vez que intentes denunciar a algún multinick te estampen en la cara este recordatorio que te deja a la altura de una bocachancla veleidosa.

Lo que no cuelan son tu rollos justicieros de persona honesta que hace valer las leyes del foro. Ha quedado claro que te las pasas por la entrepierna cada vez que te apetece. Pero la misma medicina que aplicas a los demás te da a ti retorcijones. :roto2:

Este episodio servirá para que cada vez que intentes denunciar a algún multinick te estampen en la cara este recordatorio que te deja a la altura de una bocachancla veleidosa.

¡Este episodio es un zas en toda tu bocaza!

No has dicho nada nuevo, todo el mundo sabe que hago multis , con qué nick, que avisé antes de empezar a hacerlo, que siempre fui contra los multis y por eso no los uso PARA FOREAR en hilos normales ni con frecuencia.
Y que no los oculto salvo excepciones se corta duración que luego confieso y explico.

Y ya dije que no me sentía orgullosa de saltarme así las normas.

Me quejo de multis porque veo que no se banean todos con la misma celeridad(y no hablo de diferencia de horas o días sino de meses o años)
Y ME QUEJO PORQUE ME SALE DE LAS NARICES como tú antes has señalado "insultos" pese a que no deberías hacerlo, según tus criterios (por ser insultador)
¡Si estás obsesionado conmigo ajo y agua, pero a otro con ese cuento!

Ya está todo requete-explicado y estás haciendo el ridículo.

Volver