No hay tales diferencias.
Eres una multinick que denuncia a multinicks.
!!!!!!!!!HIPÓCRITA!!!!!!!!
Vale, lo que tu digas, que vas a piñón fijo y punto.
-Claro, es igualito el que lleva siempre haciéndolos que quien los hace desde hace menos tiempo y porque
no valía reportar a quien los usa PARA INSULTAR. Había multis impunes.
-Es lo mismo
quien queda con sus multis para la eternidad que a quien se los banean en cuanto detectan que son suyos.
-Es lo mismo usar
multis a diario que solo para ocasiones puntuales.
-Es lo mismo
usar multis a escondidas que llegar a ponerse "multi de siken" o post que cantan por soleares sin tener que decir multi de siken.
-Igualito es
usarlo para temas de opinión que son foco de conflictos, en los que foreas a escondidas y a traición pareciendo otro forero distinto al habitual que usarlos solo en hilos de baneo o como mucho alguno breve de guardería como experimento.
-Algunos
hasta se hacen pasar por foreros del sesso contrario para liarla en cierto tipo de debates a la vez que en esos mismos debates forean con su nick habitual y hablan consigo mismos.
-Igualito
es abusar de los multis para INSULTAR, amenazar, etc...
que usarlo para defenderse de los baneos porque cuando vuelves te pones a contestar el hilo de tu baneo y lo cierran o simplemente dicen que posteas demasiado(porque debes contestar de golpe a 500 post)
-Yo misma he hecho que me pillara MODERACIÓN más de un multi. Alguno al hacer reportes con él y otro por ejemplo
se lo dije incluso a querido líder, que yo era "velas negras".
-Ni el maestro de los multis impunes a mansalva, que los usaba para insultar tuvo jamás una sanción en su cuenta principal por hacerlos. Yo sin insultar fui baneada por eso, el único caso que yo sepa.
-Es igualito que los que cantan a multi a la legua ,
lo usan para maldades, alguno hasta llega a confesar serlo, pero no confiesan su cuenta principal ni de coña.
Claro, claro,
todo eso es IGUALITO porque para ti los matices no existen , o blanco o neցro, no sea que te esfuerces mucho.
Si para ti esos multis son igual que los míos solo por ser multis...bravo por tus criterios tan simplones.
Y ojo: NUNCA HE DICHO QUE MIS MULTIS NO SEAN UNA FALTA NI que NO sean BANEABLES.
Dicho esto resaltado en negrita lo otro son simples aclaraciones.
Si las quieres las entiendes y si no ...me importa una cosa.
Lo que pido es que se banee a todos con los mismos criterios:
todos a toda prisa o todos con la calma con la que banean a muchos o ni los banean.
¿Lo pillas ya o te hago un esquema?
Y recuerdo las cuentas que no salen y encima tienes la jeta de llamarme paranoica porque pregunto qué nick falta en la cuenta:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9219549-post47.html
Y eso que solo PREGUNTO, no afirmo.
Lo baso en tus propias palabras, majete.
Siempre he tenido el mismo nick y usuario. Además de hipócrita y falsa, ahora !paranoica! :abajo:
Pues
ALGO NO ENCAJA y no son paranoias mías:
Hoy es: 8 junio 2013.
En tu nick pone lo siguiente:
Y tú has dicho esto:
Europa1933 dijo:
Llevo ya tres meses por aquí, aunque los moderadores de cosa me hayan baneado un par de veces.
Fecha actual:8 junio