Silvia orriols: "el estado español quiere aniquilar la raza catalana con pagapensiones conflictivos"

Ojalá hubiésemos sido nazis.
Hubiésemos quemado las barracas y apalizado a los pagapensiones.

Ojalá no hubiésemos ido a las barracas a enseñar a los niños pobres a leer.

Ojalá mi abuelo no hubiese enseñado a mi progenitora a ser compasiva cuando la llevaba a ver los pagapensiones en la Estación de Francia para enseñarle lo que era la miseria aunque ellos mismos ya pasaban hambre.

Si hubiésemos sido unos nazis, mi país estaría mucho mejor y sin el 95% de la gente en la guandoca de origen de fuera.
Tampoco los pagapensiones españoles no hubieran protegido a los pagapensiones que empezaban a venir a mansalva con el lema "Papeles para todos!".

Mi país, mi gente, sería mucho más feliz, libre y alegre que ahora. Con más dinero y con vivienda mucho más asequible.
Cuánta gente no estaría ahora muerta, ni amada sin consentimiento si hubiésemos sido nazis.

Mi lengua no estaría en peligro ni mi sangre tampoco.

Qué alegría siento cuando pienso en una Cataluña sin inmi gración.
Vale, Adolfo...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Perdona que te diga, pero si quieres que te entienda tendrás que dirigirte a mi en un idioma que entienda. Lo puedes hacer en castellano, inglés francés o euskera. Si lo haces en catalán no te entenderé.

Yo por respeto al resto de foreros, que escriben y/o leen en un foro en español, siempre escribo en español, ya que entiendo que no todos los foreros entienden los idiomas citados anteriormente.

Pero no te preocupes, entiendo tu situación y no te juzgo. Tengo claro que no todo el mundo tiene la misma educación y que en algunos casos el adoctrinamiento recibido hace que algunas personas olviden las más mínimas normas de cortesía.

Perdona que te diga..., pero no me dirigia al foro en general (menos a ti en particular)..., sino al forero citado. Si lo he hecho en catalan es porque quiero que entienda que gentes con la lengua materna catalana, nacidos en Cataluña..., o sea, catalanes... no piensan como el...

"tendrás que dirigirte a mi en un idioma que entienda. Lo puedes hacer en castellano, inglés francés o euskera. Si lo haces en catalán no te entenderé."

"Yo por respeto al resto de foreros, que escriben y/o leen en un foro en español, siempre escribo en español, ya que entiendo que no todos los foreros entienden los idiomas citados anteriormente."

El 95% de mis mensajes esta en castellano..., yo no tengo "españolfobia"..., en tu caso , pareciera que padeces de catalanofobia...

No voy a entrar en mi educacion ni en la tuya..., para eso esta el historial de cada uno..., pero en lo que dices hay una cierta contradiccion, que evidencia tu catalanofobia...
 
Volver