Sillas gaming de más de 100 euracos vs sillas de ofisinar de también 100 euracos burbus !!!

Phoenix monarch de tela, 270€ de oferta me salió buscando bien.

Es la misma calidad que otras gaming que cuestan el doble, como secretlab.
No compres tapizado de plástico, por mucho que lo llamen "piel sintética", premium o cojón de mosquitos microperforado, es plástico igual. La tela tras*pira mejor y le pasas la aspiradora, el limpiador de ácaros, la vaporera, lo que sea... Y si no se arrastras la tela buena dura mucho igual.

La de oficina de formas estrafalarias son para sojas que han perdido la postura, pitufos y acondroplásicos con cuerpos de niño. Y ahí lo que te dejes estafar, hasta miles de euros.
jorobar, 270 euracos una sillar y vale la mitad que otras Gaming de la misma Calidas !

Yo lo flipor Burbur !!

Yo hasta ahora, usaba sillas, de hace 20 años de la mesa del comedor o plegables de maderar de toda la vidar !!!

Pero ahorar me he puestor a mirar sillas comodas para mi escritorior y ordenador, y 50 euros para mi, ya son muchos por una sillar !!

270, jorobar, hay ke jorobarse lo caras que están las frutas sillas !doh!doh!doh!

jorobar, 270 euracos una sillar y vale la mitad que otras Gaming de la misma Calidas !

Yo lo flipor Burbur !!

Yo hasta ahora, usaba sillas, de hace 20 años de la mesa del comedor o plegables de maderar de toda la vidar !!!

Pero ahorar me he puestor a mirar sillas comodas para mi escritorior y ordenador, y 50 euros para mi, ya son muchos por una sillar !!

270, jorobar, hay ke jorobarse lo caras que están las frutas sillas !doh!doh!doh!

Eso pensaba yo, y probando las de mis hijos, "gaming de colorines" de 100 y 200€, son una porquería, igualitas a las de eBay de 50€, un poco mejor rematadas si acaso.

Esa que te digo la diferencia es tan grande que merece la pena. El tiempo lo dirá.

Al Final, nos hemos comprador 2 sillas, de 50 euros cada 1 !!!

Ojalá salgan buenas !!

Son estas !

https://www.ikea.com/es/es/p/renberget-silla-giratoria-bomstad-neցro-60493546/

Diablo V Master, cinco años con ella y sigue perfecta. Ha subido bastante de precio, no pasó de 400 Eur en su día.

Sustituyó a una silla de despacho que compré en el ECI hace como 25 años, que aún conservo. Le puse un topping viscoelástico y la tapicé con loneta, pues el acolchado era delgado. Sigue igual de cómoda pero más mullida.

A veces me entran ganas de volverla a usar intensamente, pero la Diablo también me resulta muy cómoda

En casa tengo esta y va bastante bien, el respaldo y el asiento bien mullida y tirando a duro, no blandengue, es de IKEA, ahora está en 70€, pero me parece que la pillé de oferta por 50€ me tiro unas cuantas horas en el ordenador ya que trabajo de forma telemática, eso sí, da igual la silla que te pilles si no intentas ponerte de pie y estirar las piernas y la espalda cada vez que puedas, eso de estar sentado más de 40 minutos seguidos por ejemplo es demencial, en pocos años estarás cascadísimo

Adjuntos

• SILLA.jpg
    SILLA.jpg
    24,6 KB · Visitas: 2
¿Ke me recomendais, para estar comodor, sentadicor en un escritorior con el ordenador? !

A mi 100 euracos, me parece todo un pastón, por unas frutas sillas !!

Yo solo estoy dispuestor a gastarme 50 euros en una sillica ¿Y vosotros Burbus cuánto os gastariais en una sillar Gaming o de ofisinar? !!!
Yo me saqué la licenciatura con esto:

silla-bola-reforzada_l.jpg

Volver