Sillas gaming de más de 100 euracos vs sillas de ofisinar de también 100 euracos burbus !!!

Desde
2 May 2016
¿Ke me recomendais, para estar comodor, sentadicor en un escritorior con el ordenador? !

A mi 100 euracos, me parece todo un pastón, por unas frutas sillas !!

Yo solo estoy dispuestor a gastarme 50 euros en una sillica ¿Y vosotros Burbus cuánto os gastariais en una sillar Gaming o de ofisinar? !!!

Valoras tu espalda en menos de 100€? Ráscate el bolsillo hasta donde puedas si vas a pasar horas sentadico frente a la compu.
Por otra parte, me da la sensación que las sillas gaming en general son más cómodas que las de oficina, al menos las que he probado.

Sillas en las que ni siquiera puedes tener la espalda apoyada a 500€

Y nos reíamos de los vendedores ambulantes de pociones para hacer crecer el pelo.
Hemos probador en el Ikea, las sillas de 100 euros Gaming y son una Megzda SúperIncómodas !

También hemos probador de ofisinar, de 100 euracos y nos han parecido cómodas, pero normales !!

Yo flipor, con lo pobrers que somos, que una ocre de silla ya cuester más de 100 Ñordos Burbus !!!

Última edición:
Las de gaming de 100 son una cosa. No tras*piran y en 3 meses de rajan.
Las de oficina de 100 pavos están bien si estás más tiempo de pie.
8 años me duró la gaming que usaba para currar, se jodió el metal que sujeta la silla y la estructura, nada barata, pero es que el asiento es igual que el de un coche. La de oficina nueva no baja de 300, con ajustes lumbares y reposacabezas

Al final me voy a comprar una de 50 euros, con un poco acolchada la espaldar y ruedecitas para movernos, de ofisinar !

La han probador mis familiares y disen, que se esta bien, aunque no sea tan buenar como las otras !!

Pero 50 euros por una sillitar para el escritorior, me parecer todar una pasadar yar, Burbus !!!

Las sillas que tenemos, de hase 20 años para la mesar de comer, si estas nuevas valen 50 euros, mínimo costarán de 20 a 30 euros de segundar manor burbus !

Me lo estoy pensandor, por si algún diar no tengor pa comeh, ponerlas a la ventar de 2 manor !!

JoooeeeR...Y yo ke me pensaba que eran regaladas, ke fuerter BuuurBus !!!

Para fingir ser disminuido nada mejor que una silla gueimin con colorines.
Hágase un favor y cómprese un mueble en condiciones donde no le dé vergüenza que le vean sentado.
Y por experiencia propia, la silla más cutre de tela fostia a cualquier porquería de esas sintéticas.
En mi trabajo la mitad tienen sillas gueimin y reposapiés y reposamuñecas y... dolores de espalda, piernas y sarpullidos recurrentes inexplicables.

Phoenix monarch de tela, 270€ de oferta me salió buscando bien.

Es la misma calidad que otras gaming que cuestan el doble, como secretlab.
No compres tapizado de plástico, por mucho que lo llamen "piel sintética", premium o cojón de mosquitos microperforado, es plástico igual. La tela tras*pira mejor y le pasas la aspiradora, el limpiador de ácaros, la vaporera, lo que sea... Y si no se arrastras la tela buena dura mucho igual.

La de oficina de formas estrafalarias son para sojas que han perdido la postura, pitufos y acondroplásicos con cuerpos de niño. Y ahí lo que te dejes estafar, hasta miles de euros.

Volver