Sigue sin haber trabajo, jorobar, SIGUE SIN HABER TRABAJO

¿No has entendido que EXACTAMENTE eso hace? No tengo relación alguna con la empresa, que conste, era sólo un ejemplo de oportunidades de trabajo. Te apuntan estando en el paro, te forman ¡GRATIS! y pasadas las pruebas físicas y de conocimientos ante la Policía Nacional con el TIP y placa en mano te hacen contrato indefinido, incluso alojan gratis en pisos suyos unos meses a los que son de otras comunidades autónomas. Si no apruebas pues nada, claro, han gastado en ti inútilmente o bien lo intentas en otras convocatorias pero no has pagado a una academia de formación.
No me lo creo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Qué te apuestas que me presento a la campaña y no me contratan. Y te callo la boca delante de todos.

Eso lo creo, ningún empresario agrícola va a contratar hoy a un español, no digamos ya veinteañero, después de la fama de vagos remilgados que nos hemos creado. Empleo el plural porque soy español, no porque me vea reflejado ya que mis curros en la construcción y en la limpieza industrial me pegué antes y justo después de terminar la carrera universitaria y que me saliese algo mejor porque tarda y no siempre directamente relacionado con lo que estudiaste. La universidad es definitivamente una fábrica de parados pero hay que ser flexible y buscarte la vida sin escrúpulos dentro de la legalidad para tener siempre la cabeza bien alta.

Volver