Sigue siendo rentable comprar Bitcoin?

He visto las gráficas y los pronósticos dicen que a 50k para diciembre. Invertir en Bitcoin aún sigue siendo una fuente de ingresos de locura?
Estas muy verde.
Regla número 1: NO INVIERTAS EN ALGO QUE NO CONOCES.
Regla número 2: Bitcoin no es una fuente de ingresos, es especulación pura y dura. No especules con algo que no conoces.

No te preocupes que en Binance han pensado en himbersores como tú! Ahora puedes apalancarte todo lo que quieras para hacerte ultra-rico con una sola vela.

Ver archivo adjunto 769792
Si tienes 1.000€, juegas con 100.000€ y tienes pérdidas de 50.000€ ¿los tienes que pagar?
Alguna vez leí que en eToro esas pérdidas te las cubren.

Yo nunca me he apalancado, pero creo que funciona así:
Si poniendo 1.000€, inviertes 100.000€ estas apalancado x100.
Si sube, ganas un x100 de lo que suba, pero si baja un 1% lo pierdes todo. (1% x 100= 100%).
Si baja un 1% para luego irse to the Moon, lo pierdes todo.

Si tienes 1.000€, juegas con 100.000€ y tienes pérdidas de 50.000€ ¿los tienes que pagar?
Alguna vez leí que en eToro esas pérdidas te las cubren.

Qué vas a pagar! Nosotros nos vamos a Portugal y no pagamos ni a hacienda.

Tú ve al banco a pedir prestado y pones como aval los tulipanes. Cuando haya que pagar el préstamos dices: Que me se han olvidao las claves, señoría. Luego te disfrazas y pides prestado a otro banco.

gafas-con-nariz-y-bigote-neցro-21096475n0-02083567.jpgClipboard03.jpg

Qué vas a pagar! Nosotros nos vamos a Portugal y no pagamos ni a hacienda.

Tú ve al banco a pedir prestado y pones como aval los tulipanes. Cuando haya que pagar el préstamos dices: Que me se han olvidao las claves, señoría. Luego te disfrazas y pides prestado a otro banco.

eToro dice que lo cubre.

Adjuntos

• IMG_8622.jpg
    IMG_8622.jpg
    115,9 KB · Visitas: 14
eToro dice que lo cubre.
En binance como maximo pierdes lo que tengas en posiciones abiertas (si eliges cross margin) o lo que hayas metido en esa operacion concreta (isolated margin). Evidentemente tienen sus calculos para empezar a liquidarte cuando aun te queda margen para evitar tener que poner de su bolsillo, aunque ademas tienen como un fondo de seguro para cubrir esos casos. Puedes leer todo en sus condiciones.

Estas muy verde.
Regla número 1: NO INVIERTAS EN ALGO QUE NO CONOCES.
Regla número 2: Bitcoin no es una fuente de ingresos, es especulación pura y dura. No especules con algo que no conoces.

Vale, tocará seguir estudiando hasta la próxima bajada :(

A ver, porque habéis oído "apalancamiento" y estáis ya con los calzones mojados pensando en que podéis hacerle trampas al exchange apostando con dinero que no tenéis.

Para que comprendáis el efecto real del apalancamiento, que es como está todo el mundo en las criptos es que, si Bitcoin sube un +25 en 3 días, con una pequeña caída, se podría desplomar un 95% en 3 minutos. Son como fichas de dominó que caen una tras otra. Es un castillo de naipes. La fuerza de la subida, se multiplica x1000 en la caída.

Y ahí no te valen de nada los stop loss, es como cientos de miles de personas encerradas en un lugar con solo una salida de emergencia, pues no vais a poder salir todos a la vez.

Si alguien lo sabe explicar de manera más técnica que lo haga. Yo lo que os recomiendo es que toméis las ganancias que tengáis que tomar cuando lleguéis a vuestros objetivos, y os olvidéis. Pero por supuesto, haced lo que os salga del nabo, no es consejo financiero.

Es querer ganar dinero rápido con una vela. Si el mercado encadena una buena subida, todo bien, pero como caiga un poquito, se puede desplomar todo por el efecto dominó.

Pero ustec lo ha explicado mejor.

Volver