mipireicoa
Forero Paco Demier
- Desde
- 9 Sep 2021
He visto las gráficas y los pronósticos dicen que a 50k para diciembre. Invertir en Bitcoin aún sigue siendo una fuente de ingresos de locura?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A nadie le obligan a tirarse de un puenteNo te preocupes que en Binance han pensado en himbersores como tú! Ahora puedes apalancarte todo lo que quieras para hacerte ultra-rico con una sola vela.
Ver archivo adjunto 769792
A nadie le obligan a tirarse de un puente
Nonono, no me gustan los apalancamientos. No soy de pedir dinero prestado para hacerme rica.No te preocupes que en Binance han pensado en himbersores como tú! Ahora puedes apalancarte todo lo que quieras para hacerte ultra-rico con una sola vela.
Ver archivo adjunto 769792
Me daría ardor de estomago ser un nocoiner y ser pobre durante toda mi vida, arrepintiéndome de no haber seguido estos valiosos consejos financieros.
Vende el oro, la casa, el perro y los niñitos... y entra en nuestra comunidad de criptomillonarios, sé uno de nosotros...
Ver archivo adjunto 769830
Mejor piensa si sigue siendo rentable tener fiat con la inflación que viene
A mi me dio ardor de estomago ser un nocoiner y pobre toda mi vida y arrepentirme de no haber seguido los valiosos consejos financieros de este foro...Me daría ardor de estomago ser un nocoiner y ser pobre durante toda mi vida, arrepintiéndome de no haber seguido estos valiosos consejos financieros.
pues estoy de acuerdo en todo...Vende el oro, la casa, el perro y los niñitos... y entra en nuestra comunidad de criptomillonarios, sé uno de nosotros...
Reconocerás que el oro es más bonito que la plata. Las mujers se acercan a husmear...