no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Me parece muy bien que no te guste el tipo ése o no lo sigas. Yo tampoco lo sigo. Pero eso no nos importa a nadie. Ni tiene que ver con este vídeo, en el que da datos concretos. ¿Ya no hay sobre mortalidad, dices? ¿Entonces el tipo miente? De momento mientes tú que no aportas una cosa para sustentarlo.Ese tipo me da grima, no me gusta su cara tiene algo que me hace desconfiar y no hacéis más que poner vídeos. Pero es que verle la cara y pasar del vídeo. Si dijera algo discordante ya lo habrían echado de youtube, así que no me pierdo nada.
Por lo que veo es otro caradura que quiere vivir el resto de su vida del cuento del metemiedismo asuataviejismo y le da igual 8 que 80 bichito que banderillas, el caso es seguir en un estado excepcional constante de terror, que atraiga visitas y mantenga atención del público con buenos beneficios de publicidad y alimento de ego hominido sintiendose relevantito.
ahora no hay nada de sobremortalidad, salvo las fluctuaciones completamente normales.
Las banderillas tuvieron su momento, ya pasó, nadie se las pone, no pueden apiolar a gente que no se las pone.
No sabemos si la gente, de distintos países encima, se las sigue poniendo o no, ni sí podrían causar sobremortalidad las puestas hace más de un año.
Última edición: