Siento mucha impotencia de no poder hacer nada ( dos amigos cocainómanos extremos )

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Uno de ellos lleva toda la vida enganchado más de 25 años. Antes era dos o tres veces a la semana o incluso menos. Pero lleva unos años 4-5 que es a diario y cantidades importantes . Yo ya le he ofrecido ayuda , buscar un buen centro y centrarse en recuperarse . El dice que si que lo tiene que hacer , pero no puede . Tiene una forma de ser muy impulsiva , o todo o nada . Además de tener una hipoteca y un trabajo que no puede perder . Y tiene miedo de ser despedido de su empresa en la cual lleva 30 años.

El otro tuvo un accidente de moto hace 20 años y va en silla de ruedas, y más o menos lo llevaba bien . Sus porrillos y poco más . Pero lleva 2-3 años que es a diario . El me dice que es eso o quitarse de enmedio porque ya no puede más .
Tremendos dolores a causa de su estado , y lo único que le da ganas de vivir es consumir a diario , y algunos días mucho .

No pido consejo para ellos ya que si no sale de ellos dejar esa cosa nadie les puede ayudar ...
Es algo que no puedo entender ,ya que yo cuando consumía ( unas rallas cada varios meses ) le cogía un ardor de estomago que no veas . El bajón durante días era tremendo y no le veía sentido a consumir ni tan siquiera dos o tres veces al año .
Bueno , solo quería contarlo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Otro por aquí de los toma/ tomaba nada y menos, nunca fue mucho, algún finde porque estaba / estoy en la cosa y luego el bajonazo, luego que si no vas a ciertos sitios la mayoría de lo que venden no tienen apenas nada de coca, pero bueno si das más see te mueren la mitad

Volver