Siempre hablamos de lo mismo: abramos hilos de What if !!!!

Komanche O_o

Será en Octubre
Desde
1 Jul 2014
Siempre estamos hablando de lo mimo: que si imperio español, que si la IIGM, Bilbo que si los rumanos....:bla::bla::bla: ya se han debatido de 1000 formas.

Propongo que abramos una serie de temas históricos paralelos..
por ejemplo
:Aplauso::Aplauso:

--¿Y si España se hubiera contentado con el Caribe y el Imperio Azteca?

-¿Y si España hubiera optado por la zona de Magreb como zona de Expansión?

-- Alianza de hierro de España y Francia contra el Gran Turco

-USAnazi y gran guerra americana :México es Francia, Brasil puede ser Stalingrado . ¿Entran las potencias europeas?

-China e India , grandes potencias industriales en siglo XIX

:Aplauso::Aplauso:
YO QUE SÉ, LO QUE MAS OS GUSTE. USEMOS LA IMAGINACION

¿Y si Marx hubiera valido para rabino y se hubiera ahorrado sus cosas?

Probablemente la izquierda actual sería bakuninista o kropotkinista, Rusia no las habría pasado tan pilinguis y el mundo sería un lugar mejor.

"USEMOS LA IMAGINACION..."

Eso corresponde a: conspiraciones, temas recalentados, etc.

Pero si se cambia el nombre de este subforo a "Historia militar y acceso privilegiado -sin pago de mantenimiento- a un blog de pinturas bélicas", o "foro Pasadofuturo Tolokienquieras"... más que ser correcto, sería algo muy, muy acertado.

Última edición:
Mejor hablemos del capitalismo de estado implantado en la URSS, del financiamiento americano de la fundación de la URSS, del origen del Ruskombank, de los lazos marxistas con Wallstreet y la city de Londres. Hay mucho material sobre estos temas :D

---------- Post added 22-jul-2015 at 03:25 ----------

Exacto, tú no estarías frustrado por haber sido apaleado en el hilo de economía nancy, serías más feliz pero por desgracia pasó lo que pasó. :D
Si eso es ser apaleado, que me apaleen todos los puñeteros días así. Ya habría llegado lo menos a catedrático.

¿Qué habría pasado si no se hubiera abierto el subforo que intitularon "Historia"?

Pues que en marzo, a los tres meses, no se habría dado el plan de aficionados a la sangre que lo han convertido en un sitio poco agradable, Y no lo habrían rematado con un solo tema fijo, un blog de fuera del sitio con "pinturas" ad hoc.

Item más.

Que los temas tratados con dedicación e ilustración en la guardería, seguirían brillando allí, en la guardería. .

Última edición:
Tú dime, que se siente no poder refutar la economía nancy cuando Arrekarallo te da cátedra...
Sigue creyendo en la falacia del valor-trabajo y no corras.

La economía nancy no la refuté yo, quedó refutada de sobras en 1945, y quien no lo vea que vaya al oculista.

Volver