Indra Ōtsutsuki
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2021
Jeffrey dean Morgan, gran actor, y tiene pinta de ser una persona afable (lo parece). Es anglo muy americano, sin trampa ni cartón, y tiene la piel bronceada con esa tez aceitunada típica que a veces vemos por aquí, es más tiene un cierto aire a uno de los bardem. No es americano? No es anglo? Esos son insensateces.Porque son unos analfabetos. Ahora resulta que Antonio Banderas es neցro. Es blanco, igual que Catherine Zeta Jones es blanca aunque tenga la piel bronceada. Menudo compejazo gastan algunos creyéndose pardoes cuando de toda la fruta vida hemos sido blancos.
La realidad es que esos subtipos de piel bronceada, reconocidos en el mediterráneo, no solamente se dan aquí, se dan en otras no pocas zonas de europa. De hecho yi siempre digo, que aquí en un hilo de burbuja, conocí al ferreras inglés y era calcado, pero calcado literalmente , pero tiene mejor vida el de aquí, ese en concreto estaba tirado en una acera emborrachado y con una botella. Las diferencias entre españoles, franceses, italianos, ingleses, galeses, si me apuras también la mitad de los alemanes, no son tan marcadas, directa y comparativamente tiran a ser sociedades de estratos de población homogéneas entre sí, la diferencia está en que el porcentaje de cabellos o ojos claros aumenta un poco más cada vez que subas al norte, pero tienen condiciones similares y afines estas poblaciones. Ahora bien, no me compares a españoles con noruegos o con rusos o estonios en general porque la variación ys cambia bastante, unos son subtipo o subrama europea latina y otros son subtipo nórdico, tiene que haber diferencias, por ejemplo el alemán estaría a medio camino entre el español y el sueco, y el inglés un poco por detrás del Alemán.
Por cierto las leyendas irlandesas dicen que sus ancestros eran íberos. Rumorología o no , vale, pero si hago como el op digo también que los irlandeses no son blancos. No creo que nadie dude de que los irlandeses son blancos.