El_neutral
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2019
Si yo te lo compro todo topolillo. No entiendo ni como se consideran ellos ni tampoco las categorías usanas, especialmente la hispana y latina.
Yo creo que en primera instancia los franceses establecieron lo de "latinoamérica", de lo que vino después el denominarse ellos mismos "latinos", pero el que debió colonizarles la mente de forma más portentosa debió ser el tío sam con sus agrupaciones étnicas. Lo tienen en el mismo continente, es el pez rellenito que los tiene dominados y hasta a los propios europeos los tiene colonizados y en casos como España, acomplejados.
Este hilo aparte de trolear es una buena muestra de ello.
Curioso que un país tan orgulloso de sus raíces protestantes y anglos como los EE.UU sea tan fan de los lemas en latín para sus principales instituciones, una lengua que ni les va ni les viene.
Eso es muestra de su impostura y falsedad, como tantas cosas que hay por ahí. Ya sea la torre Eiffel de Las Vegas o casi todas las ciudades estadounidenses, megalópolis horribles sin aceras y con autopistas monstruosas de circunvalación pasando por el centro de las ciudades
Pero bueno, es normal que un país sin raíces que no tiene monumentos ni edificios anteriores al Siglo XVIII tenga que inventarse historias épicas de las que presumir.