si tuvieras que elegir una espada y una daga o cuchillo para el mad max cual eligirias.

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

es mas que probable que el madmax nos pille en ropa interior, si os tenéis que decidir por una espada para usarla en el día a día en lucha para sobrevivir con otros humanos que espada erigiríais, os tenis que mover primero por un entorno urbano entrando y saliendo de edificios y luego por el campo.

meditad vuestra elección o cuando os encuentre la montaña os matara.:D:D:D

Yo con un spray antiviolacion de los de Aynrandiano soy el jefe del mad max :D

Si tuviera que elegir una espada creo que sería una glaudius romana o una falcata ibérica, así a bote pronto, aunque no lo tengo tan claro, quizá una katana, aunque juega en contra la mayor longitud de la hoja.

Si fuera una daga, lo tengo clarísimo, una Fairbairn-Sykes, se diseño durante la Segunda Guerra Mundial para ser muy efectiva. De hecho estoy detrás de hacerme con una.

Fairbairn-Sykes Fighting Knife - youtube

Última edición:
La bayoneta sable Vetterli modelo 1881... el problema es que quedan pocas y se cotizan mucho...

[Youtube]kNMkwXCbXqw[/Youtube]

Si es para lucha dentro de edificios cuchillo y si es para exteriores una espada.

Una navaja suiza da mas juego en el mad max y en caso de necesidad puede ser utilizada tb como ajma mojtal de la muejte

espada-francisco-pizarro-rustica.jpg

Si de lo que se trata es de escoger armas para una lucha de armas blancas, sin duda la mejor opción es la que nos oferta la TRADICIÓN ESPAÑOLA y con acero toledano:

12783876_1541096849554390_2029310445_n.jpg

render+comp22.jpg

---------- Post added 26-may-2016 at 22:57 ----------

Si de lo que se trata es de escoger armas para una lucha de armas blancas, sin duda la mejor opción es la que nos oferta la TRADICIÓN ESPAÑOLA y con acero toledano:

12783876_1541096849554390_2029310445_n.jpg

La espada toledana, la daga vizcaina.

Yo con un spray antiviolacion de los de Aynrandiano soy el jefe del mad max :D

se te acaba el spray y cabeza cortada en 3 2 1:D:D:D

---------- Post added 27-may-2016 at 12:13 ----------

La bayoneta sable Vetterli modelo 1881... el problema es que quedan pocas y se cotizan mucho...

[Youtube]kNMkwXCbXqw[/Youtube]

tienes gustos caros eh:p:p

---------- Post added 27-may-2016 at 12:14 ----------

Si es para lucha dentro de edificios cuchillo y si es para exteriores una espada.

a ver tu tontería progresa adecuadamente léete el comienzo del hilo despacio.

---------- Post added 27-may-2016 at 12:15 ----------

Una navaja suiza da mas juego en el mad max y en caso de necesidad puede ser utilizada tb como ajma mojtal de la muejte

sácame la navajita y al primer tajo de mi espada te corto entero:p:p:X

---------- Post added 27-may-2016 at 12:17 ----------

buen mandoble, por fin una propuesta sensata:D

---------- Post added 27-may-2016 at 12:18 ----------

rechazada por que sus pilas son muy contaminantes.

---------- Post added 27-may-2016 at 12:20 ----------

En la montaña una espada larga y fina sirve de poco,mejor uno de estos.

Boker_Magnum_Machete__02GL716__1.JPG

bien un machete corta cabezas de toda la vida muy buena elección se adapta a cualquier terreno. ;)

---------- Post added 27-may-2016 at 12:23 ----------

la ropera me parece poco multifuncional y poco practica para el día a día, yo optaría por una buena espada de una mano toledana y un buen cuchillo táctico, se adapta bastante bien a todo terreno

Si tuviera que elegir una espada creo que sería una glaudius romana o una falcata ibérica, así a bote pronto, aunque no lo tengo tan claro, quizá una katana, aunque juega en contra la mayor longitud de la hoja.

Si fuera una daga, lo tengo clarísimo, una Fairbairn-Sykes, se diseño durante la Segunda Guerra Mundial para ser muy efectiva. De hecho estoy detrás de hacerme con una.

Fairbairn-Sykes Fighting Knife - youtube

El abuelo acojona... :8:

Volver