Si suelto el remo hoy (45años)está es la pensión que me quedaria

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
He estado jugando con el simulador de la SS. Soltaría el remo hoy mismo y me tiraría los próximos 22 años disfrutando de la vida y riéndome de los remeros. A los 65 haría un convenio especial o me haría autónomo cotizando la mínima. A los 67 cobraría 1241 € (818 € a precios actuales)

No está mal no?

Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras...

Te cambian a mitad de juego los requisitos de acceso a una pensión contributiva y no tendrás acceso. De hecho si no recuerdo mal, hacen falta dos años cotizados dentro de los últimos 15, por lo que con 45 años imposible...

La clave está en el Subsidio >52 Años

La otra opción es añadir a los 8000 días ya cotizados otros 6900 días más al ritmo actual.

En ese caso la pensión calculada sería de 5656 € pero la máxima estaría en 4625 € que a precios de hoy equivale a 3175 €.

progenitora de dios, sería un langoston premium.

Que opción pillariais?

Última edición:
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras...

Te cambian a mitad de juego los requisitos de acceso a una pensión contributiva y no tendrás acceso. De hecho si no recuerdo mal, hacen falta dos años cotizados dentro de los últimos 15, por lo que con 45 años imposible...

La clave está en el Subsidio >52 Años
Ya he puesto ahí que habría que hacer dos años de convenio especial o autontomo

@levamos

El problema puede estar en q de aqui a entonces nos pongan la jub en 70 años. Estos cambian las reglas del partido a mitad del mismo como hicieron con los planes de pensiones. Hay muchisima inseguridad juridica. Q te dspidan. Te llevas la inmdenz y dos años de paro por 6 previos de trabajo consecutivo. En el paro vas a cotizar tb por jybilacion con las bases q tenias en el curro de la media de los ultimos 180 dias al cese. Tienes subsidio para mayores de 45 y lyego el de los 52. Para este te piden haber cotiz prev 15 años. . el problema es la cuantia del subs a percibir q es escasa y no da para vivir a no ser se tengan ahorros. Es una opcion.

He estado jugando con el simulador de la SS. Soltaría el remo hoy mismo y me tiraría los próximos 22 años disfrutando de la vida y riéndome de los remeros. A los 65 haría un convenio especial o me haría autónomo cotizando la mínima. A los 67 cobraría 1241 € (818 € a precios actuales)

No está mal no?

Hasta que cambien las leyes y te toquen 0€ ( 0€ a precios actuales)

De la pagina de la SS:

"En tu caso, la base reguladora es el promedio de tus bases de cotización correspondientes a los últimos 25 años.

El porcentaje depende del tiempo que hayas cotizado a lo largo de toda tu vida laboral. La escala comienza en un 50% con 15 años de cotización y se incrementa por cada mes de cotización hasta alcanzar el 100% a los 37 años de cotización."

Conclusión: cotizar más de 15 años de subnor.males.

Con 15 años te dan el 50% de la pensión, para el otro 50% hacen falta 22 años más. Jojojo

Hasta que cambien las leyes y te toquen 0€ ( 0€ a precios actuales)
Eso me puede pasar a mí y a ti también, aquí nadie tiene nada seguro.

Te voy a decir que es lo más probable.

Mi yo trabajador llegará a los 67 y le dirán que la cosa está malita y que ahora la pensión máxima son 1500€

Mi yo vividor llegará a los 67 y recibirá 1350€, por qué "a estos pobrecitos como le vamos a recortar la pension"

Última edición:
me parece complicado, con esos importes vas a vivir como una rata

ganarias mas si aprovechas alguna subvencion o paguita del estado, hay empresas que te buscan cosas de estas

lo que pasa es que tienes que ser colectivo de esos que ya sabes

me parece complicado, con esos importes vas a vivir como una rata

ganarias mas si aprovechas alguna subvencion o paguita del estado, hay empresas que te buscan cosas de estas

lo que pasa es que tienes que ser colectivo de esos que ya sabes
Amigo, mis cuentas están hechas para soltar el remo y mantenerme sin depender de nadie hasta morirme. Si por lo que sea la cosa se tuerce, esos 800 € pueden venir muy bien.

Además, a la SS no se le perdona ni un cent.

Volver