Si se acaba la guerra los ucra-refugees volverán a su puñetero país?

No entiendo bien lo que dices. Yo te explico lo que hay, soy catalán no independentista. Si se lía un pollo en Cataluña como en Ucrania me voy a Francia. Yo apoyo a todos los ucranianos a salvar sus vidas saliendo del pais. Yo el deber patriótico me lo paso por el forro, si todos fueran como yo no habrían guerras. Los politicos dirían que no pueden hacer guerras por falta de militares, eso sería lo correcto que la gente no se tragara el deber patriótico. Todos los que mueren en las guerras, en tiempos de paz están en el paro o con sueldos perversoss.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Muchísimas mujeres que seguro que no corrían apenas riesgo al vivir en zonas no tocadas por la guerra, seguro que han visto su oportunidad de oro para salir de Ucrania sin visado.

Un 50% minimo de las mujeres que han salido se van a quedar en Europa, cosa que no me parece tampoco mal, por una vez hemos recibido una ola migratoria de mujeres blancas

A ver si nos enteramos un poco.

De ese 50% de mujeres blancas que han salido, muchas de ellas lo han hecho por miedo a perderlo todo; entre otras cosas a su marido.
Cuando se acabe la guerra, casi todas las que no hayan perdido todo en la guerra regresaran a Ucrania y las que se queden, se traeran a su Dimitri a currar.

Te crees tú que esas están deseando amarse a un jovenlandésmierda español,? que es lo que son los españoles para ellas.

Se quedaran las que se queden viudas y las que lo hayan perdido todo.

Visto el nivel de destrucción, mínimo para ser una guerra moderna; no creo que se queden demasiadas ucranianas en España.

Volver