Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he quitado shib y he vuelto a meter fuerte. 660,688,880,799.90 monedas. DEP or Moon.Pues le acabo de volver a entrar aprovechando el dip. Ahora a esperar...
jajaja, con dos huevones !Me he quitado shib y he vuelto a meter fuerte. 660,688,880,799.90 monedas. DEP or Moon.
Tanto como billones no. La cantidad exacta la puse en el otro post. Serían 660 mil millones. (660.000 millones).jajaja, con dos huevones !
Si esto sube, to the moon, tendremos que llamarte de señor. ¿Tienes 1,2 Billones de SSN?
Ok. Pensaba que habías comprado 660.000 millones más, por eso te pregunté. Ahora eres casi una ballenaTanto como billones no. La cantidad exacta la puse en el otro post. Serían 660 mil millones. (660.000 millones).
o rozando el 0 o 500x, esa es la gracia de estas monedas.Cual podria ser el precio futuro de esta cosa?
Sent from my M2007J1SC using Tapatalk
Hace 1 hora acaban de anunciar que el 20 de Mayo será listado en otro exchange (en la actualidad no está en ningún exchange).
Dejo link
【Update】SSN(Supersonic Finance) will be initially listed on LBank
Dear LBank users: SSN(Supersonic Finance) will be initially listed on LBank at 16:00 on May 20, 2021 (UTC+8), the details are as ***ows: Trading Pair: SSN/USDT Deposit Enable: 14:00 on May 17,...support.lbank.me
Se ha ido un poco al guano, a ver si remonta cuando salga listada en hotbit. ¿Cómo lo veis? (hoy ha subido un 52% haciendo la caída previa algo menos dolorosa, pero ha perdido 2/3 de marketcap).
Tiene fecha ??? mira sinceramente el listado de hotbit es brutal muchas veces, miras las ganadoras del día y se hacen hasta 18.000 % cuando las listas, a ver si pilla un día alcista cuando la listen. Yo he holdeado todo