El mundo moderno te hace pensar que necesitas un trabajo, que necesitas vivir en una ciudad, que necesitas a tus vecinos porque la naturaleza no te va a dar nada para sobrevivir.
Esto viene de la propaganda que han hecho a las gallinas, como primer animal a tener en el campo.
Los que esteis ahora en la fase unabomber, en la fase de irse al campo a construir una casa para no tener que ver a jovenlandeses, socialistas y sudamericanos todos los dias, os comento, os surgirá una tentación de tener gallinas.
Ese es el error más grande que podeis cometer.
Las gallinas, son omnivoros como nosotros, eso quiere decir, que le vais a tener que dar pienso todos los dias, que son semillas, y tu gasto sube según suba tu cantidad de gallinas, por lo que no hay manera de salir de la rueda de hamster, te compras gallinas pensando que con eso te escapas de la matrix, y en realidad, tienes que trabajar para pagar el pienso.
Lo que necesitas son hervivoros, ya está, no puede haber un puñetero omnivoro en tu campo al principio, solo tu, porque eso es un gasto en alimentación que no te puedes permitir hasta que no tengas un superavit muy grande.
¿Qué propongo yo? Empezar por las ocas
Las ocas son hervivoras, y solo saliendo al pasto cada dia, ya tienen suficiente comida para vivir. Solo necesitas que llueva en tu terreno, algo que deberias tener claro que necesitas.
Tendras bemoles, carne, y plumas. Los bemoles son 50 al año, pero se pueden conservar en agua.
Cuando tengais superavit, podremos hablar de tener ovejas, ni se os ocurra comprar vacas o cabras, vacas no porque con lo que pesan vais a tener que invertir muchisimo en infraestructura, y las cabras no porque son unas escapistas de primer nivel, y muy inteligentes, asi que eso te va a dar muchos problemas.
Con las ovejas ya vendrá la necesidad del perro, que será el segundo omnivoro del terreno, pero como tendras carne de sobra, ya podrás permitirtelo, eso si, mucho cuidado con emocionarte y empezar a comprar perros, gatos y gallinas, porque vas a tener más gastos que con un hijo orate.