si no estamos en guerra contra pilinguin ¿por qué no puedo ver RT?

yo creo que esta "guerra" está totalmente pactada y planificada
Más bien la derrota. Ya estamos en postguerra y China no quiere mucho caos en su acrredora Europa mientras le va abonando los mill de euros limpios pertinentes a Rusia por el gas y los recursos. El pacto es a 30 años, pero es de suponer, y esperemos porque si no va a ser una agonía, que para 2030 como mucho hayan terminado con su plan para afianzar el eje euroasiático que han definido en su nuevo orden mundial.
Además, pilinguin y XiJinping ya ni estarán, los chinos y rusos les parecerán superbuenos a la borregada y ya

Ya lo avisaba Nigel Farage hace más de 10 años.

Habla con Martin Schulz antiguo presidente del SPD alemán y la UE que dijo :

And fourth, Martin Schulz, the president of the European Parliament, is a close friend of mine. On most issues connected to the Israeli-Palestinian conflict we disagree. He is closer to the Israeli mainstream, and his positions resemble those of Labor Party chairman Isaac Herzog. He once told me, during a frank and stern conversation, “For me, the new Germany exists only in order to ensure the existence of the State of Israel and the Jewish people.” He’s a brilliant intellectual and a thoughtful politician, and we don’t need to worry – he won’t give up his existential friendship so easily. And certainly not because of Bennett or his colleague Orit Strock, the party whip.

---
Normal que compare a Farage con Hitler...

Link que se puede leer sin pagar: archive.ph

Volver