MAESE PELMA
me gusta depilarme los huevones y tocármelos
- Desde
- 11 Jul 2021
si la libertad de expresión es tan importante y básica en un régimen democrático donde se respeten las libertades individuales y colectivas, ¿por qué censuramos el discurso de RUSIA por "desestabilizante" mientras la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE) aprueba resoluciones (2381 (2021) Should politicians be prosecuted for statements made in the exercise of their mandate) donde “invita a todos los estados miembros a “respetar la libertad de expresión y manifestación de políticos para así proteger el diálogo democrático”?
¿Por qué tenemos que dejar que los catalanazis se expresen en libertad y contribuyan a la desestabilización de España mientras silenciamos a pilinguin sin estar en guerra con él por desestabilizar Europa?
Es una pregunta que me hago. Porque, que yo sepa, España no está en guerra contra Rusia oficialmente. A pesar de todo, no podemos consumir el relato ruso porque ha sido censurado.
¿Por qué tenemos que dejar que los catalanazis se expresen en libertad y contribuyan a la desestabilización de España mientras silenciamos a pilinguin sin estar en guerra con él por desestabilizar Europa?
Es una pregunta que me hago. Porque, que yo sepa, España no está en guerra contra Rusia oficialmente. A pesar de todo, no podemos consumir el relato ruso porque ha sido censurado.