Si no banea definitavemente a los que dicen que hay que asesinar a los izquierdistas me largo defini

Ser nancy es defender los derechos de Españoles que han levantado el país?.

Ser nancy es darle fuerte a ralea y delincuentes, que intentan saltar la valla de Melilla?

Si,SOY nancy.

Pírate, que te "valla" bien.

Oh, Dios mio, que mineroblanco y delhierro se van del foro. Hagan algo por favor!

querido líder, usted está permitiendo que una serie de energúmenos digan o propongan que hay que asesinar a los izquierdistas. Como usted comprenderá, yo no voy a seguir participando en un foro en el que se permiten estas cosas, y que se está convirtiendo en un foro nancy. Si usted sigue permitiendo estas cosas yo no volveré a participar en este foro. Este foro está dejando de ser un foro serio y normal, y yo no participo en foros nazis.

Bonus track: tú y tus secuaces en este foro sois cosa.
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Maduro y sus atrocidades (vídeo muy sensible)

querido líder, usted está permitiendo que una serie de energúmenos digan o propongan que hay que asesinar a los izquierdistas. Como usted comprenderá, yo no voy a seguir participando en un foro en el que se permiten estas cosas, y que se está convirtiendo en un foro nancy. Si usted sigue permitiendo estas cosas yo no volveré a participar en este foro. Este foro está dejando de ser un foro serio y normal, y yo no participo en foros nazis.

Pùes a mí me encanta que los fachipandi deseen asesinarme. Como cantaba el gran Evaristo:

Puede que nunca tenga un colega que necesite de mí
Pero me bastan mis enemigos por ellos puedo vivir

A mí me bastan mis queridos y tiernos fachipandis para en este foro seguir :D

[youtube]1p6W7nOWNcs[/youtube]

Saludos.

Al final los fachis necesitan sus "safe spaces" tanto como los progres, en el momento que sus ideas se ven minimamente cuestionadas o debatidas se ponen a llorar y piden censura.

Algo tan falible como un ser humano no puede pretender nunca estar siempre acertado, menos pueden pretender que un grupo que se da la razón y se absorbe las platanos continuamente, en un display claro de comportamiento de masa (que anula al individuo), lo esté. Sólo por eso se debería mostrar mayor humildad.

Yo le pido a mineroblanco y a delhierro (con el que el he discutido más de una vez de manera furibunda) que ignoren a los keyboard warrior de cualquier signo y sigan aquí opinando y trolleando cuando les apetezca.

No os vais de aquí ni con agua hirviendo y lo sabéis :|

Minerito, tú y yo sabemos que no caerá esa breva. Todo lo más te harías el "digno" y saldrías con la típica jugada catalufa. Dejas de participar con tu nick habitual y te haces un nuevo multi para poder seguir hablando de pilinguis libremente. Algo que NO puedes hacer en casi ningún otro foro....

Y es que llevas una temporada muy mala. Haciendo el ganso allá donde participas. Debe ser muy duro eso de chuparles el ojo ciego a los mismos que te meterían unos añitos de trena o una multa del copón solo por irte de lumis... ;)

Así que por mi ya estas tardando. Tú y TODOS los que te "zankean" a tomar por el ojo ciego. Saldremos ganando. :)

La verdad es que haceis tantas maldades posando de buenos chicos y encima pensando que no nos enteramos de la fiesta, que muchas veces dan ganas de mataros.

Pero de forma indolora ¿Eh? que hay que respetar los derechos shurmanos.

Pero si el Minero además de rojo es cliente, qué pía ese desecho humano botarate.

Le tenemos que denunciar a las feminista radicals por cliente y que lo despedace una turba de progres como al de El Perfume.

Cierra la puerta al salir, fasciprogre de cosa.

Pues ya estáis tardando en iros a tomar por el ojo ciego.

La guano izmierdista ha sido la ruina de casi 10 generaciones de españoles de clase trabajadora (estómagos agradecidos "del apparátchik" excluidos, que esos han parasitado a los obreros a mansalva).

Cuando digo que la izquierda española es terrorista lo digo sintiendo que digo la verdad objetiva.

Y NO SOLO PORQUE GRAPO, ETA, TERRA LLIURE SEAN ORGANIZACIONES DE izquierda.

PORQUE EL PSOE, IU, ERC, etc, etc NO ME PARECEN MENOS TERRORISTAS.

PORQUE NO ME PARECE MENOS GRAVE ESCLAVIZAR HASTA LA fin QUE ASESINAR DIRECTAMENTE.

Pero, qué ha pasado?

¿Se ha ido ya?

3722e7b2192e73e2d53fcb7899d4805e.jpg

Ayer quedó evidenciada la naturaleza fascista de la moderación de este foro. Nada que hacer.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Volver