Si no banea definitavemente a los que dicen que hay que asesinar a los izquierdistas me largo defini

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
querido líder, usted está permitiendo que una serie de energúmenos digan o propongan que hay que asesinar a los izquierdistas. Como usted comprenderá, yo no voy a seguir participando en un foro en el que se permiten estas cosas, y que se está convirtiendo en un foro nancy. Si usted sigue permitiendo estas cosas yo no volveré a participar en este foro. Este foro está dejando de ser un foro serio y normal, y yo no participo en foros nazis.

Última edición:
querido líder, usted está permitiendo que una serie de energúmenos digan o propongan que hay que asesinar a los izquierdistas. Como usted comprenderá, yo no voy a seguir participando en un foro en el que se permiten estas cosas, y que se está convirtiendo en un foro nancy. Si usted sigue permitiendo estas cosas yo no volveré a participar en este foro. Este foro está dejando de ser un foro serio y normal, y yo no participo en foros que no son serios.

Me sumo a la moción. El tema tiene sus limites y se estan traspasando hasta los legales.

15037136_1760870814176899_7917979385526352301_n.jpg

querido líder, usted está permitiendo que una serie de energúmenos digan o propongan que hay que asesinar a los izquierdistas. Como usted comprenderá, yo no voy a seguir participando en un foro en el que se permiten estas cosas, y que se está convirtiendo en un foro nancy. Si usted sigue permitiendo estas cosas yo no volveré a participar en este foro. Este foro está dejando de ser un foro serio y normal, y yo no participo en foros que no son serios.
Para cuándo dejéis de dar por ojo ciego vosotros con los de ETA y los de los comunistas gente de izquierdas me gusta la fruta.

Si te rasca, te picas, trozo de carne ejecutable.

se está convirtiendo en un foro nancy.

yo no volveré a participar en este foro.

Este foro está dejando de ser un foro serio y normal

yo no participo en foros que no son serios.

Qué chiste de forero.

La realidad es que no te irías de este foro ni a latigazos y todos lo sabemos así que déjate de chorradas.

apoyo el baneo por proteger la existencia del foro.

Aparte de profundamente menso, es claramente ilegal lo que ha puesto esa ralea.

Calópez! despierta que te quedas sin berza.

Que descanso si el Cm reconocido, de verdad se pira. :roto2:

Los nazis podeis seguir diciendo disparates, y dándoos las gracias los unos a los otros . Yo no voy a reíros las canalladas que decís.

A las cunetas con quienes odian a España y a los españoles que piensan de manera diferente.

Es por culpa de tipos como estos que solo quieren imponer su dogma a los demás, esos ***ONEROS a los que le da ardor de estomago todo lo que tenga que ver con Franco aún sin haberlo vivido, esos que quieren reescribir la historia según su dictado... contra esos lucharía llegado el momento como se tuvo que hacer en el 36.

No queremos ser Cuba ni Venezuela por mucho que os pese a los NAZIS de pensamiento único. Nosotros estábamos tranquilos y habíamos enterrado el pasado hasta que llegó la fruta izquierda a desenterrar a los muertos.

A tomar por ojo ciego con todos vosotros, quejicas, victimistas y guerracivilistas, NO PASAREIS NUNCA!! Que os quede bien grabadito en vuestro cerebrito de rojillos, porque sois unos PERDEDORES!

Amén!

Volver