Si Mendilíbar gana la Europa League sería un bofetón al fútbol moderno.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
@Kozak Mi padre y yo tenemos una visión opuesta del fútbol (y quizás, con ello de la vida).

Él dice que no es resultadista. Pero cuando me pagó la carrera bien que lo era.
Le gustan entrenadores como Jémez, Lillo y ahí va el peor: Bielsa. Solo ganó en toda su carrera 3 ligas argentinas y unos juegos olímpicos. Jamás ganó nada en Europa. No pasó de grupos con Argentina en el mundial de 2002 con un equipazo. Pero claro, es un apasionado del fútbol y vende mucho humo. Mi padre dice que le gusta que los equipos estén trabajados y que se note la mano del entrenador. Lo que muchos periodistas iluso llaman "fútbol de autor". ¿Y en los equipos defensivos no se nota la mano del entrenador? ¿No están trabajados? ¿Es entretenido ver al Barça jugar como al balonmano? Dice que no le gustan los equipos leñeros. Mucho mejor ser leñero que pagar una entrada o un abono para ver a pusilánimes sin sangre.

Dice que Del Nido no tiene ninguna ética. Bien, y quién la tiene en el fútbol. Ganó

  • Copa de la UEFA (05/06)
  • Supercopa de Europa (05/06)
  • Copa de la UEFA (06/07)
  • Copa de S.M. El Rey (06/07)
  • Supercopa de España (07/08)
  • Trofeo al Mejor Club del Mundo de 2006 (según la IFFHS).
  • Trofeo al mejor Club del Mundo de 2007
  • Copa de S.M. El Rey (09/10)

  • Dice que el Sevilla que subió a primera con Caparrós no jugaba bien. Tengo entendido que en aquella época el Sevilla tenía problemas económicos y necesitaba subir sí o sí. ¿Qué shishi de jugar bien en esas circunstancias? ¿Qué es el antifútbol? ¿Es Bordalás teniendo al Getafe 3º buena parte de la competición? Para mí el antifútbol es no obtener resultados. El Sevilla esta temporada era un equipo de Champions que tenía toda la pinta de acabar descendiendo, como le sucedió al Celta y al Villarreal. Mendilíbar lo salvó y ganó la Europa League. A mi padre no le gustan entrenadores como Mendilíbar.
Esto es otro clásico: los que van de poetas pero el niño que les saque la oposición a notario o algún puestín similar.

Del Nido no tiene ninguna ética, es cierto. Pero es que Xavi tiene menos aún, que se quejaba de que "no nos dejan decidir" en Cagaluña mientras cobraba de una satrapía donde no es que las mujeres no voten, es que la mayoría de la población son semiesclavos indios o filipinos.

Con presupuesto ilimitado o casi es muy fácil que se note "la mano del autor". El mérito está en hacerlo con once tuercebotas como lo hizo Caparrós. ¿Antifútbol? Pues que muera el fútbol.
 
Volver