Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Si los españoles tuvieran un buen par de huevones (que no los tienen) invadirían gibraltar y lo dejarían como un solar
Hombre, es que yo quiero ver Gibraltar Español, como cualquier buen patriota. Pero no tengo ninguna necesidad de ver a toda la población gibraltareña pasada a cuchillo. Ya emigrarán a cualquier otro paraíso fiscal para seguir con su modo de vida.
Hombre, es que yo quiero ver Gibraltar Español, como cualquier buen patriota. Pero no tengo ninguna necesidad de ver a toda la población gibraltareña pasada a cuchillo. Ya emigrarán a cualquier otro paraíso fiscal para seguir con su modo de vida.
Pues yo lo que quiero es crear un paráiso fiscal en Ceuta y Melilla que compita con Gibraltar.
Que por cierto, es un territorio de pleno derecho ANGLO porque se firmo un puñetero tratado de paz entre UK y España en 1714. Que los españols analfabetos reclamen gibraltar es como la reclamación de pilinguiN sobre Ucrania.
Los ingleses han convertido ese etnianizal en una zona ultradesarrollada. Mas bien habría que copiar el modelo gibraltareño, en vez de arrasarlo como vulgares turcochinos salvajes.
Los ingleses han convertido ese etnianizal en una zona ultradesarrollada. Mas bien habría que copiar el modelo gibraltareño, en vez de arrasarlo como vulgares turcochinos salvajes.