Si la ley de la gravedad es el peso del aire, Burbuja antigravedad.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
No son los pechos, Será el efecto Michael Jackson, si "el cansancio pesa", es que a nivel del mar el aire debe pesar más, lo sé, el avión... El avión, tiene una cota de vuelo, más allá pierde sustentación y cae. Es como, es como... Si sacases un submarino del agua a Tierra y quisieras que navegase, ¡no tiene aire! La manzana cae porque la empuja el aire hacia el suelo. El sesso, si, descansa, pero no te puedes pasar la vida amando para estar menos cansado.

Más allá del mal de altura y ausencia de oxigeno, la coca para que "los huesos no cansen", ¡cosa, me comeré un yogurd! (traje de la comunión) A veces vienen bolsas de aire, y es frío, porque el aire frío pesa más, pues el peso del aire se mide en isobaras, y las baras deben ser de los bares y los bares todos sabemos que son la unidad métrica de la presión. El aire caliente pesa menos porque las moléculas se mueves más deprisa y "suben a tender".

En la fosa de las Marianas existe mucha presión, pero es presión de agua, que pesa más que el aire porque es más densa; la "herida" que revienta el batiscafo es la presión medida en bares de presión de agua. Pero teóricamente en el Everest el ser humano se debe sentir más liviano, solo ocurre que hay menos oxígeno y se sufre el Mal de altura, nada que ver con encéfalos llenos de burbujas de aire, sino que al haber menos aire, hay menos oxígeno y el ser humano se cansa extra, pero por hipoxia.

La farlopa te quita "el mal andino", pero no el de la hipoxia andino, sino el de vivir a más metros bajo la presión del aire, a ras de mar, como vivo yo, más o menos...

Queremos Burbuja antigravedad y con cama doble, de calidad y barata, para ayer... Pero eso sí le pasaría los planos por Messenger...

Última edición:

Mientras tu te privas los de UGT/PSOE se van de MARISCADAS y de pilinguis con tu dinero y el de todos los españoles y luego se meten un par de rayas de COCAÍNA a tu salud.

El PSOE de Andalucía se gastaba el dinero público en este pilinguiCLUB desvencijado:

junta_de_andalucia-tasa_de_paro-reportajes_323979919_87716877_1706x960.jpg

La ley de la gravedad es el peso del aire... fruta LOGSE... Pero qué os han hecho esos me gusta la fruta!!!

mucho mejor que la fuerza esa de la atraccion de la bola
que soporta oceanos girando pero deja volar a una mariposa

Volver