Aunque no se atrevan a mecionar a nuestro dictador socialista más que para cagarse en él.
Los izquierdistas españoles salen a la calle para pedir
- Educación pública
- Sanidad pública
- Viviendas sociales
- Industria estatal
- Electricidad socializada
- Telecomunicaciones del Estado
- No a la OTAN
- No a la intervención en guerras ajenas
- Solidaridad con Cuba
- Banca pública
- Inexistencia del despido libre
- Etc
E impedir que se privatice o continúen en manos privadas lo que el difunto Generalísimo, Caudillo de España por la Gracia de Dios decidió dar al Pueblo Español.
Si exceptuamos el tema religioso, el izquierdista español resulta ser un franquista excepcional, inasequible al desaliento, impasible el ademán, casi 40 años después de muerto y aún peleando por conservar su legado.
Hay mucha diferencia entre un fascista admirador de Franco y una persona de izquierda actual. Tú sólo presentas una similitud, la idea de estado, en cambio callas todas las demás diferencias, que son muchísimas.
Por ejemplo, el fascismo es patriotero, mientras la izquierda es universalista. El fascismo es contrario a las libertades individuales, mientras la izquierda actual intenta igualar la defensa de estas con la defensa de la colectividad. El fascismo es jerárquico, mientras la izquierda es más horizontal y asambleísta (camino al que están yendo también muchos liberales). El fascismo habla de razones de Estado, la izquierda habla de personas. El fascismo habla de cerrar fronteras, la izquierda habla de apertura (en lo cual se están volviendo más cercanos a los liberales)... esto me salió seguido y sin pensar .....