Si estás con los calcetines mojados y te pones a que te de la corriente te constipas 99%. La ciencia dice que No

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Esto es muy curioso porque la ciencia oficial y la inmensa mayoría de foreros te dirá que no. Que un constipado es un bichito y bla bla bla...

Pues bien, me jugaría mil euros a que si una persona quiere hacer la prueba, al día siguiente tiene alguna de estos sintomas(no hablo de temperaturas gélidas) :

- décimas de fiebre
- dolor de cabeza
- dolor de cuerpo
- mocos
- afonia

La ciencia dice que no que es imposible, unos dicen que "bueno el frío te reseca las vias respiratorias y hace que sea más fácil pillar un bichito" otros dicen "bueno el frío hace que tu sistema inmune luche por calentarse y eso hace más propicio a la entrada de un bichito"

, os recomiendo leer el hilo

Eso no tiene que ver con la época del año sino con la humedad relativa ambiental.
Me has entendido

Cuanta incultura:

No es lo mismo bañarse con agua fría durante algunos segundos y después secarse , que estar fríos y húmedos con ropa mojada durante horas.
Tras la caída de la Alemania nancy en la IIGM, a los soldados alemanes hechos prisioneros por los rusos fueron trasnportados a cárceles y campos de concentración en Siberia, más del 95% de ellos no volvieron. Y no es que los metieran en hornos crematorios o los gasearan, los carceleros rusos solo debían darles un calzado inadecuado y asegurarse que el suelo estuviera mojado, la naturaleza hacía su trabajo.
El frio baja, neutraliza, inutiliza, o lo que sea, a las defensas. No el que haga frio fuera, sino que te enfries tu. Y cuando te enfrias y tu defensa se neutraliza, te contagias con mucha mas facilidad de lo que sea. Eso es una obviedad.

Y el pie es una especie de termo regulador del cuerpo. A mi durmiendo se me enfrian muchisimo y como no tenga las patas bien tapadas, me costipo si o si.

No tengo ni idea de que dice la ciencia al respecto, pero si de verdad no reconocen como oficial algo tan obvio y tan basico, es para echarse a llorar. Siempre he dicho que la ciencia esta aun en pilinguisimos pañales, pero algo tan obvio no puede ser negado por nadie

Una de las causas de la derrota de EEUU en Vietnam fue los pies mojados, es decir, un país con dinero infinito siguió la ciencia y eso le ocasionó una derrota

Está gente dejaría a su niño de 5 años mojado durmiendo en corriente

------

----------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE 2020

Esto lo he hablado con un tipo que es científico y me acabo llamando magufo de ultraderecha. Es real lo que me dijo:

Oficialmente y hay gente que lo defiende violentamente puedes estar con los pies empapados ocho horas, ir a una esquina que corra el aire y sentarte con la camisa quitada que NO te vas a resfriar . De hecho te puedes meter con los calcetines mojados a dormir que no te pasa nada, te lo dice la CIENCIA

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Llevo toda la vida saliendo a la calle con el pelo húmedo después de la ducha y no me he resfriado jamás por eso.
Y lo he llevado 15 años largo.

Volver