Si es que son Botarate

Pues les diré que desde hace un tiempo que reflexiono con estas situaciones, aquí en Hispanistán un tipo cualquiera es capaz de pedirte 800€ por ponerte una mampara en la ducha….pues bien, comentando con mis compañeros de curro franceses, aquí lo normal es hacerlo todo tu mismo, un DIY pero a gran escala, cosas que a mi me parecen de ciencia-ficción.

El manager de la empresa (gana unos 215k€/año) lleva toda la semana cambiando los suelos de su casa (tuberias incluidas) y montando habitaciones para sus hijos, y cuando digo montando no es montar 2 muebles guarros del ikea, es poner puertas, zocalos, enchufes etc...

La gente que vive en ciudades medianas/pequeñas tiene por costumbre alquilar casas viejas/vacias y reformarlas ellos mismos, es decir, si necesitan una chapuza grande pues contratar a alguien, pero para todo lo demás, sus propias manos.

Con la cantidad de info que hay ahora en internet, el Leroy Merlin y un poco de iniciativa.....

¿800 euros?:confused: Supongo que será incluyendo mampara porque sino no me cuadra. Cuesta horrores el que tu compres una mampara y mandes simplemente el que te la pongan;a los que las colocan no les gusta porque las de estos lugares y similares parecen un Kinder Sorpresa (y con las instrucciones en ingles de traductor o en chino si es que las traen).

Volver