Nervosio Alicante Desde 17 Jul 2024 Mensajes 886 Reputación 1.251 Lugar Alicante 23 Sep 2024 #31 IMPULSES dijo: entre 75-78 kg . Hacer clic para expandir... Algo así he calculado yo. Unos 76-78 kgs, más bien. Porcentaje de grasa corporal, diría que un 8-9% máximo.
IMPULSES dijo: entre 75-78 kg . Hacer clic para expandir... Algo así he calculado yo. Unos 76-78 kgs, más bien. Porcentaje de grasa corporal, diría que un 8-9% máximo.
Nervosio Alicante Desde 17 Jul 2024 Mensajes 886 Reputación 1.251 Lugar Alicante 23 Sep 2024 #32 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
B blacklabel Himbersor Desde 21 Ago 2023 Mensajes 627 Reputación 741 23 Sep 2024 #33 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
danivillasantos Himbersor Desde 28 Dic 2020 Mensajes 1.124 Reputación 2.427 23 Sep 2024 #34 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
B blacklabel Himbersor Desde 21 Ago 2023 Mensajes 627 Reputación 741 23 Sep 2024 #35 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Sargento Kowalski El Señor del Alto amaje Desde 29 Nov 2018 Mensajes 65.158 Reputación 138.178 23 Sep 2024 #36 Nervosio dijo: ¿Quieres ver mi culito abierto en foto para que 'conozcas mi historial'? Hacer clic para expandir... NO. ¡Qué ardor de estomago!
Nervosio dijo: ¿Quieres ver mi culito abierto en foto para que 'conozcas mi historial'? Hacer clic para expandir... NO. ¡Qué ardor de estomago!