Si el bitcoin se impone como medio de pago, su precio se disparará hasta los 257.000 dólares

Si, estoy deseando ir a comprar un helado por 1.70, enviar la transacción y que me salga la broma por +5 euros.

35429487_200147207312263_2347613687881138176_n.jpg

menos de 1 ctm de dolar americano para el donuts y el café, ayer, hoy y mañana.
;)

Me gusta pagar en cash, usare bitcoins cuando estos tengan formato físico.

Y ya si quieres, te lo imaginas en forma de moneda, que seguira siendo un trozo de material sin valor con un codigo QR pegado al dorso.

Todavia no sabeis de que va el asunto.

maxresdefault.jpg

Supongo que también te desplazarás en carromatos tirados por caballos.

Los motores de gasolina tienen que ser cosa de brujería y los aviones ya ni te cuento.

A ver, al ser divisible se multiplica hasta el infinito.

Xd

No cabe un melón más.

Taptap

---------- Post added 24-jul-2018 at 14:44 ----------

Te equivocas. El bitcoin no puede dividirse hasta el infinito. Solo puede dividirse hasta ocho decimales. La únidad minima es el satoshi. 0.00000001 Btc

jorobar qué nivelazo.

El protocolo permite 8 decimales, el famoso satoshi. Esto se podría ampliar en el futuro, de hecho hoy ya se están usando unidades menores para nanopagos de la LN.

Pero fraccionar algo no lo multiplica. Es como si una carretera en vez de medirla en km lo hacemos en metros, no la hacemos más larga por ello. Mi miembro viril no cambia de tamaño por decir que mide 0.020 metros.

Taptap

Desde las casascius puedes hacerlo:

Los billetes inteligentes o Tangem Notes fueron diseñados con el objetivo de facilitar el uso de criptomonedas, en cuanto a método de pago, y que sea tan fácil y común como utilizar billetes normales y así mostrar la versatilidad de la tecnología de contabilidad distribuida.

las notas Tangem son unidades de hardware que albergan un chip semiconductor Samsung S3D350A que almacena un valor específico en Bitcoin y la compañía ha asegurado que las notas son inviolables, descentralizadas y anónimas, y no pueden copiarse.

Screenshot_3-768x493.png

DUK8D08VwAAQVCo.jpg

Xd

No cabe un melón más.

Taptap

---------- Post added 24-jul-2018 at 14:44 ----------

jorobar qué nivelazo.

El protocolo permite 8 decimales, el famoso satoshi. Esto se podría ampliar en el futuro, de hecho hoy ya se están usando unidades menores para nanopagos de la LN.

Pero fraccionar algo no lo multiplica. Es como si una carretera en vez de medirla en km lo hacemos en metros, no la hacemos más larga por ello. Mi miembro viril no cambia de tamaño por decir que mide 0.020 metros.

Taptap

Por eso mismo nunca va a ser un medio de pago mayoritario.

Volver