Y2sprsmthfckr
Po no lo zabe ya....ahora te la pela
Dios lo sabe todo, pasado, presente y futuro, de antemano Dios lo sabia, entonces a que esta jugando?
Si yo estoy con mi coche esperando a que el semaforo cambie y me lo paso en rojo, esa decision que yo tome en ese momento, no puede ser libre albedrio porque Dios ya sabia que yo no iba a respetar ese semaforo, ahora bien, supongamos que yo tomo la decision contraria y respeto el semaforo y espero a que el semaforo cambie a verde y paso, Dios tambien lo sabia.
Entonces, el arbol de la vida y la fin, que proposito verdadero tenia, si Dios supo que Eva iba a profanarlo?
Si Dios no ubiera sabido lo que Eva iba a hacer, entonces no es un Dios perfecto, si Dios no ubiera sabido que yo iba a violar el semaforo antes de yo hacerlo, entonces no es un Dios perfecto.
Acaso Dios se entretiene jugando con nosotros al libre albedrio cuando El mismo sabe que eso no existe porque El lo sabe todo?
Reto a debate al que tenga huevones de refutar esto
Esto fue lo que paso:
Zeus: onde va Geoba
Dios: Ahi estoy haciendo unos experimentos
Zeus: de que
Dios: estoy poniendo un par de pringados en un jardin a les dire que pueden hacer lo que quieran menos comer manzanas
Zeus: interesante, pero.....a mi al final me la pelaria y acabaria comiendome las manzanas
Dios: Si si, lo se, solo estoy haciendo calculos de cuando tardaran en comer las manzanas, yo digo 1 mes, pero Ala dice que 3 semanas.
Zeus: ok 300 omnipotentes (1 OMN = 300.000.000 €) a que duran menos de 3 dias.
Dios: Acepto y doblo la apuesta