¿Si dejo un mensaje directo (en el perfil) a alguien a quien puse en el ignore lo lee?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Acaba de seguirme un pompero/fisgón con cero mensajes pero que lleva mucho tiempo su cuenta y tal como está el patio es mosqueante. Le puse en un ignore preventivo y se lo expliqué pero no se si él lee la explicación. No me gusta ignorar a traición sin explicarlo.

Es este forero:

Hola. Veo que acabas de seguirme pero eres nuevo y tienes cero mensajes.​
Por precaución , porque no se quién eres ni para qué me sigues, te pongo en el ignore. Cuando sepa de qué vas te designoro.​
Lo siento. Un saludo.​

¿Ese mensaje mío lo puede leer él? ¿lo leen otros?

Bueno, es por curiosidad. Lo voy a designorar temportalmente hasta que lo lea y luego le vuelvo a ignorar si sigue pareciéndome mosqueante.

Que yo sepa. Si. Lo puede leer xq eres tu quien lo ignora, a él y no el a ti... Es algo muy desagradable.. Debería ser que cuando ignoras es, no pudiera leerte justo por eso hace años que intente darme de baja en el foro sin conseguirlo... Y bueno...

El botón de seguir es muy útil para no perder de vista a los OP que te resultan interesantes cuando aún no sabes dónde encontrarles porque no entras al foro con frecuencia.

El botón de seguir es muy útil para no perder de vista a los OP que te resultan interesantes cuando aún no sabes dónde encontrarles porque no entras al foro con frecuencia.

Sí, y me siguen varios sin que ello me importe. Solo me mosqueó que me siga alguien con CERO mensajes en el foro, que ya sabemos que hay mucho espía progre.

Para que quieres dejar mensajes a alguien a quien tienes ignorado?

Lee el primer post y ahí ves para qué.

Ya le quité del ignore pero sigue con CERO mensajes, lo cual mosquea ¿por qué quiere seguirme este pompero?

Oye, no es para ponerse así. Si es por aquellas fotos, ya te dije que las mandé por equivocacion.
Un fallo lo tiene cualquiera.
Además, el que sale ni siquiera soy yo. Yo no estoy depilado en esa zona.

Lee el primer post y ahí ves para qué.

Ya le quité del ignore pero sigue con CERO mensajes, lo cual mosquea ¿por qué quiere seguirme este pompero?
Son multicuentas de gente a quien tienes en ignorados.

A mi me salen a uno al mes como mínimo. Van al ignore de cabeza.

Volver