Si Cuckccidente no deporta a 5 millones de Ucranianos, Ukroña si puede perder la guerra

Algunos si han defendiendo su país pero muchos otros no varios millones están fuera eludiendo su deber.

La demografía de Ucrania va en picado

En este escenario Rusia puede ganar le basta solo aplicar guerra psicológica para que los Ucranianos se vayan a Europa occidental y suceda el "Efecto del ejercito Afgano" cierto día los soldados no se presentan a sus posiciones Rusia gana por no presentación del ejercito adversario.

Estoy ALERTANDO que si cukccidente no toma MEDIDAS URGENTES para DEPORTAR DE FORMA INMEDIATA a 5 millones de Ukroños a Ukroña Rusia puede ganar.

Es un principio básico del arte de la guerra si se le deja ruta de escape a la fuerza contraria esta huye y eso es lo que quieren los rusos que los Ukroños huyan y le dejen todo el el sin esfuerzo.




Yo soy un ejperhto de la leche no es así @McNulty ?

Pero es que aunque volvieran todos, con que jovenlandesal va a ir esa gente al frente? Si la inmensa mayoría se ha ido del país para no ser carne de cañón.

Con la fracasada contraofensiva el mando otan la ha cagado hasta el fondo. Mandaron literalmente a la sarama 3 de las 4 brigadas entrenadas en uropa durante meses.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
quien conocía algo de ucrania antes de la guerra y que ahora hemos sacrificado nuestro crecimiento durante 2 generaciones y encima vamos a devolver su gente cuando un porcentaje son prorusos y otros muchos llevan 15 o 20 años en Europa y los refugiados que quedan no son de los que causan problema en europa,si devolvemos a esta gente terminaremos con toda la dignidad si conservamos algo.

me parece mas ético es ya declararle la guerra a Rusia que devolver a ucranianos ,eso si las elites de la ue quieren empobrecernos pero eso de ser bombardeados su palacio y perecer no les mola prefieren guarrear y hacernos enemigos de rusia de esa forma y digo yo ,para cuidar intereses que no son nuestros es mejor no hacer nada
 
Volver