la_trotona
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2018
- Mensajes
- 36.924
- Reputación
- 46.265
A ver si voy a ser en algunos aspectos más reaccionario que usted. Y no, no estoy en ninguna asociación y ni de broma en ninguna logia.Total que la diferencia entre autopista y autovía es solo administrativa, ... y sintáctica. Jua, jua, jua.
Ya empezaban a construirse en época del General Bajito (como ve no digo el nombre para que a ningún lector -o lectora- le salgan sarpullidos) el cambio de vocablo sucedió tras ganar don Felipe aquellas elecciones de 1983.
Total que todo se reduce a una guerra de palabras.
No, si me he dao cuenta yo también.
En toda aerolínea de bandera los vuelos siguen siendo más caros que en cualquier compañía "charter" y era así antes y ahora, y en España y en el resto del mundo.
El campo se mecanizó en las años 50 y 60 y de ahí que hubiera tantos emigrantes. Pero no lo mecanizó Franco shishi.
Que yo he visto trillar con trillo joer.
No venga a la contra solo por ir a la contra, que éso solo lo hacemos los reaccionarios, no los revolucionarios. A ver si le va a acabar regañando su komisario polítiko.
Veo que está usté en alguna asociación, agrupación o logia, pero me barrunto que llevarán ustedes delantales hasta que se ganen el derecho a llevar mandiles.
Mire, ni el Marcelino Camacho ni el Nicolás Redondo perdieron su trabajo por montar aquellas huelgas que acabaron con la General Electric o con los Motores Perkins.
Menuda fuerza tenía entonces la magistratura del trabajo (Vizcaino Casas era abogado laboralista, aunque no sé si es usté mu joven como para acordarse de semejante facista) que las empresas preferían pagar antes que enfrentarse a ellas.
Dile a tu jefe que se ponga que tú no das la talla.
_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
Vizcaíno Casas, sí me acuerdo de sus entrevistas y sus libros eran muy divertidos. Fui a un colegio concertado y un profesor de historia con fama de rojo me recomendó "Las Autonosuyas". Muy mordaz el hombre. Y sí, sé que en las magistraturas de trabajo no se andaban con bromas y cuando llamaban a las empresas las ponían firmes.
Es que hay que ver toda, pero toda la realidad en su conjunto. La que nos gusta y la que no.